, ,

XV Concurso Municipal de Escaparates Navideños 2023-2024

«AL LADO DEL PEQUEÑO COMERCIO» #YOCOMPROENCONSUEGRA.
El objetivo de la campaña será con la finalidad de promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local, e incentivar las compras en los establecimientos de la población durante el periodo de Navidad.

.

 

Escaparates participantes, votación pública en Facebook:

➡️Parte 1/2: https://www.facebook.com/aytoconsuegra/posts/pfbid02KSyzWr1QeKhZx1h9QcT1aTwVPrqSfwjKZ3HzQxgh9Uxe6Txo72xfVZ5HBzsg8SaRl

➡️Parte 2/2: https://www.facebook.com/aytoconsuegra/posts/pfbid0MhpP9dSURZFhgACCfLfX4ZZCQxcGAaLFp5QjUNhwk87Pd71mpS8x8quhv59UmYNil

 

Campaña organizada por la Concejalía de Concejalía de Hacienda, Economía, Promoción Empresarial y Fondos Europeos del Ayuntamiento de Consuegra.

Podrán participar en el concurso todos los pequeños y medianos comercios de Consuegra, que se inscriban en el presente concurso, mediante la correspondiente solicitud.

Las inscripciones serán gratuitas, y se harán en el Ayuntamiento, en la Oficina de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Consuegra, de forma presencial o a través de la sede electrónica https://consuegra.sedelectronica.es/info.0 del Ayuntamiento en la solicitud normalizada para el presente concurso.

La fecha tope para que se inscriban los comercios será hasta las 14:00 del día 1 de diciembre de 2023.

El concurso de esta edición será MIXTO : El 50 % de la puntuación se otorgará de forma On-line por medio de “ me gustas” en la página de Facebook y el 50 % de puntuación será otorgado por el Jurado designado por la organización del Concurso.

Los escaparates de los comercios participantes deberán estar expuestos como mínimo desde el día 11 de diciembre de 2023 al 5 de enero del 2024


DESARROLLO DEL CONCURSO

Todos los participantes deberán aportar una fotografía del escaparate, para su publicación en FACEBOOK al correo clara-romero@aytoconsuegra.es.

Ultimo día para enviar la foto es el día 11 de diciembre de 2023. Esta fotografía será subida a las redes sociales del Ayuntamiento de Consuegra. El ganador del concurso será el Comercio cuyo escaparate hay obtenido mayor puntuación entre la puntuación otorgada por los “me gustas” en la página de Facebook del Ayuntamiento: https://www.facebook.com/aytoconsuegra/ y la puntuación otorgada por el Jurado designado por la organización y así sucesivamente con el resto de premios.

En caso de empate entre alguno/s de los concursantes de escaparates, el desempate será resuelto por la organización, pudiéndose quedar algún premio vacante, si esta lo considerase oportuno, debidamente justificado.

REPARTO DE PUNTUACIÓN:
Por medio de “me gustas “recibidos por Facebook, se adjudicará a los 5 escaparates con más me gustas:

• 50 Puntos para el Primero,
• 40 Puntos para el Segundo,
• 30 Puntos para el Tercero,
• 20 Puntos para el Cuarto
• 10 Puntos para el Quinto

El mismo número de puntos, serán otorgados por el Jurado a los escaparates que a su juicio sean merecedores del premio. Los escaparates Ganadores serán el resultado de la suma de las dos votaciones

PREMIOS.

1º PREMIO. Dotado con 300 euros
2º PREMIO. Dotado con 200 euros
3º PREMIO. Dotado con 100 euros.
4º PREMIO. Dotado con 75 euros
5º PREMIO. Dotado con 50 euros


(*) Los premios estarán sujetos a retención según la LEY IRPF.

El control de las votaciones online será realizado por el Departamento de Informática del Ayuntamiento de Consuegra. Mediante la plataforma Facebook y el resultado del mismo será inapelable.

Solo se contabilizaran los “me gustas” realizados entre el día 14/12/2023 desde las 12:00h y el día 28/12/2023 hasta las 12:00h.

Si durante el desarrollo del concurso se detectan actuaciones fraudulentas, como puede ser la votación realizada con cuentas falsas, estas serán descontadas automáticamente.

El resultado de los ganadores se publicará el día 28 de diciembre de 2023 (Hora aprox. 14:00).

Las bases de esta promoción se hallan depositadas en la Secretaría de este Ayuntamiento y estarán a disposición de cualquier persona interesada en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Consuegra y página web municipal.

Aceptación de las Bases. Los establecimientos participantes aceptan las presentes bases y el criterio de la organización en la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso, por el mero hecho de participar.

La Concejalía de Concejalía de Concejalía de Hacienda, Economía, Promoción Empresarial y Fondos Europeos, a 10 de noviembre de 2023

Bases aprobadas en sesión de la Junta de Gobierno Local celebrada el 10 de noviembre de 2023

acrobat XV Bases del Concurso Escaparates Navideños 2023/2024

acrobat Certificado acuerdo aprobación bases (JGL 10/11/2023)

acrobat Formulario de inscripción*


Noticias relacionadas:


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.