, ,

#25N. Consuegra contra el maltrato. Tolerancia Cero.


#25N. En su compromiso frente a la violencia de género, el Ayuntamiento de Consuegra, se adhiere a la campaña “Municipios contra el maltrato. Tolerancia Cero”. Esta iniciativa puesta en marcha en el 2012, por la Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 noticias, pretende concienciar a la población sobre la necesidad de erradicar la violencia de género.


Consuegra, como municipio comprometido contra estas violencias machistas, se suma al largo listado de municipios españoles que desarrollan acciones y programas dirigidos no sólo a mujeres víctimas de violencia de género sino a toda la población, así como protocolos de actuación en coordinación con los distintos agentes implicados en la lucha contra la violencia de género.

Dentro de los compromisos adquiridos por el Ayuntamiento, se encuentra la instalación de dos señales situadas en las entradas del municipio, que identifican a Consuegra como población implicada en la lucha contra las violencias machistas.

Desde el Ayuntamiento agradecemos el apoyo de la Delegada Provincial de Igualdad en Toledo, Doña Nuria Cogolludo Menor, quién aprovechando su asistencia a la XIX Jornada de formación para profesionales, organizada por los Centros de la Mujer de Consuegra, Los Yébenes, Mora y Sonseca, que tuvo lugar el pasado 8 de noviembre en esta localidad, celebró la adhesión de Consuegra a la campaña “Municipios contra el maltrato. Tolerancia cero”.

 

 

 


Información y contacto

Centro de la Mujer de Consuegra
Concejalía de Servicios Sociales, Educación e Igualdad
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Calle Don Vidal, 1-Bajo (Antiguo Convento PPFF)
Tlf. 925 46 75 71
centromujer@aytoconsuegra.es 

        


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.