Acuerdos aprobados en pleno ordinario 01/07/2021

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Por Resolución de Alcaldía se convocó sesión ordinaria del Pleno, el pasado día 1 de julio de 2021, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, acordándose los siguientes puntos:

  • Aprobación del Acta de la sesión extraordinaria de fecha 16 de abril de 2021. Aprobado por unanimidad. 
  • Aprobación inicial del Presupuesto Municipal de este Ayuntamiento, para el ejercicio económico 2021, junto con sus bases de ejecución y la plantilla de personal comprensiva de todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios, personal laboral y personal eventual. Aprobado con votos a favor de los grupos municipales PP y VOX y la abstención del PSOE. 
  • Aprobación inicial de la Modificación de Crédito número 4/2021 en la modalidad de Crédito Extraordinario financiado con cargo al Remanente de Tesorería para Gastos Generales. Aprobado con votos a favor de los grupos municipales PP y VOX y la abstención del PSOE. 
  • Aprobación inicial de la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal número 14 reguladora de la tasa por uso de terrenos de dominio público. Aprobado por unanimidad. 
  • Aprobación del inicio del expediente para la reversión de la cesión gratuita de la nave situada en la calle Don Vidal núm. 1 de esta localidad a favor de FISLEM. Aprobado por unanimidad. 
  • Aprobación del régimen de fiscalización e intervención limitada de requisitos básicos en materia de gastos y obligaciones. Aprobado por unanimidad.
  • Aprobación de los días 8 de septiembre y 21 de septiembre como fiestas locales para el año 2022. Aprobado por unanimidad. 

 


Convocatoria y orden del día Pleno Ordinario 01/07/2021

Acta Sesión Ordinaria 

Audio (RadioConsuegra 107.1) 

Noticias relacionadas

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

#JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda #Responsabilidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.