Bucaneros, la isla del coco viejo de Títeres Botón Perdido.

03May8:00 pmBucaneros, la isla del coco viejo de Títeres Botón Perdido.

Detalles del evento

SÁBADO3 MAYO 202520:00 HORAS

Títeres Botón Perdido de Bucaneros, la isla del coco viejo
Una propuesta para la concienciación medioambiental y la urgente necesidad de cuidar de nuestros océanos. ‘La isla de coco viejo’ no es la típica historia de piratas.
Cosme, nuestro joven protagonista, quiere dejar el oscuro mundo de la piratería para dedicar su vida a la limpieza de los mares; pero su tío, el temido capitán Barba Roja, no estará dispuesto a que abandone su querido negocio familiar y hará todo lo posible para impedir que logre cumplir su propósito. Un trepidante viaje por los siete mares lleno de aventura y diversión para toda la familia.
Esta función podemos disfrutarla gracias a la Red de Artes Escénicas y Música de Castilla La Mancha en colaboración con el Ayuntamiento de Consuegra.

Venta de Entradas en Taquilla

Jueves y viernes de 11:30 a 13:30h.;
jueves de 18:30 a 20:30h.;
y dos horas antes de la función.

También en www.giglon.com

Compra tus entradas en GIGLON.COM


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más

Hora

3 Mayo, 2025 8:00 pm(GMT+00:00)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.