Taller itinerante Creactivity

18NovTodo el día19Taller itinerante Creactivity

Detalles del evento

CREACTIVITY. Un nuevo proyecto itinerante que propone talleres para despertar el ingenio de niños y niñas y ayudarles a sentirse cómodos en una sociedad cambiante. 


“Creactivity” es un espacio diseñado para despertar el ingenio, la destreza y la creatividad de niños y niñas. Este nuevo proyecto itinerante tiene por objeto fomentar el diseño y desarrollo de soluciones originales para problemas sencillos. Los escolares participan en talleres con materiales cotidianos y herramientas de baja y alta tecnología para dar vida a sus propias ideas.

Se trata de una unidad móvil (autobús) totalmente adaptada  para  personas con movilidad reducida, facilitando tanto su acceso como su participación a lo largo de la actividad (adjuntamos características  técnicas).

Fechas*:  18 y 19 de NOVIEMBRE de 2021 en Paseo Ramón y Cajal con Avda.  Castilla.  Por las mañanas adaptado a los horarios escolares y por la tarde de 16:00h- 18.30h. abierto al público en general bajo el protocolo de medidas de seguridad, higiene y prevención (aforos limitados). Si fuera posible con la conexión  eléctrica  según características técnicas.

(*) Evento programado en marzo de 2020, y aplazado a noviembre de 2021  a causa de la situación sanitaria provocada por la pandemia COVID-19. 

Fundación “la Caixa” a través de su programa EduCaixa ofrecen a la comunidad educativa recursos, actividades y programas educativos dirigidos al  alumnado  y profesorado de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio, con la finalidad de promover el desarrollo competencial de los  más jóvenes.

Dossier informativo

Información y contacto:

info@creactivitybus.com

Telf. 900 101 493 / 608 929 207

(*) Los menores de 12 años deben ir acompañados

 

Organiza: La Caixa / Proyecto: EduCaixa

Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Consuegra

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

#JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda #Responsabilidad

Más

Hora

18 Noviembre, 2021 - 19 Noviembre, 2021 (Todo el día)(GMT+00:00)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.