IX Campaña de Compras Navideñas 2019/2020
14DicTodo el día05EneIX Campaña de Compras Navideñas 2019/2020
Detalles del evento
La Concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local y el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Consuegra, organiza IX CAMPAÑA DE COMPRAS NAVIDEÑAS EN LOS COMERCIOS DE
Detalles del evento
La Concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local y el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Consuegra, organiza IX CAMPAÑA DE COMPRAS NAVIDEÑAS EN LOS COMERCIOS DE CONSUEGRA «AL LADO DEL PEQUEÑO COMERCIO» #YOCOMPROENCONSUEGRA.
El objetivo de la campaña será la de promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local e incentivar las compras en los establecimientos de la población durante el período de Navidad.
A la promoción podrán optar únicamente establecimientos del pequeño y mediano comercio de la localidad de Consuegra que hayan querido adherirse a la campaña a través de la entrega, en la Oficina de Desarrollo Empresarial, de la hoja de inscripción y el correspondiente ingreso bancario y que estén en posesión de la licencia municipal correspondiente. La fecha tope será el 29 de noviembre de 2019.
Duración: La Campaña comenzará el 14 de diciembre de 2019 y terminará el 5 de enero de 2020, a las 14:00 horas.
Hora
ENCUENTRA EN LA WEB
NOTICIAS RECIENTES
Atardeceres con ALMA 2026. Entradas a la venta (13 y 27 de junio).29 abril, 2026 - 8:57 am
Cuidar cuesta, degasta y genera desigualdades (Centro Mujer, 14 mayo 2026)28 abril, 2026 - 11:24 am
Coral Polifónica de Consuegra. Concierto Extraordinario «Carmina Burana» (23 mayo 2026)28 abril, 2026 - 9:29 am
Licitación del servicio de QUIOSCO-BAR Piscina Municipal. Temporada 2026. CONVOCATORIA27 abril, 2026 - 1:46 pm
Consuegra ha inaugurado en su castillo la exposición “Lepanto, más allá de Cervantes”.24 abril, 2026 - 10:38 am





Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!