El pleno de este municipio, reunido en sesión ordinaria celebrada el día 8 de marzo de 2019, ha aprobado inicialmente la modificación de la Plantilla de Personal de la Corporación y el Presupuesto correspondiente al Ejercicio 2019 .

Mediante el presente anuncio se procede a la apertura de trámite de información pública por plazo de quince días a los efectos de presentación de reclamaciones por los interesados. Durante dicho plazo, podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones y reclamaciones que se estimen pertinentes.

En el caso de que no se presentaran alegaciones durante este periodo, se entenderá elevado a definitivo el acuerdo de aprobación inicial y la modificación se considerará aprobada.

Consuegra, 8 de marzo de 2019.– El Alcalde, José Manuel Quijorna García.

 Anuncio BOP. Aprobación inicial del Presupuesto Ejercicio 2019   + iNFO

 Anuncio BOP. Aprobación inicial de la modificación de la plantilla  + iNFO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.