En el dia de ayer tuvo lugar el acto de presentación de la XXIII Edición de Consuegra Medieval en el salón de actos de la Biblioteca Regional de Castilla La Mancha, situada en el Alcázar de Toledo.

En el acto han intervenido José Manuel Quijorna, Alcalde de Consuegra, Enrique Jiménez, Presidente de la Asociación Batalla Medieval Consuegra y José Manuel Perulero, coordinador de Turismo del Ayuntamiento de Consuegra, junto con una nutrida representación de voluntarios de la Asociación Batalla Medieval que han interpretado varias escenas.

Fiesta de Interés Turístico Regional, Consuegra Medieval se ha convertido en uno de los grandes reclamos turísticos de la región. Sus representaciones, sus escenarios, ponen en valor las señas de identidad y símbolos propios, ante un acontecimiento que se ha convertido en referencia en el calendario festivo de Castilla La Mancha.

Consuegra Medieval es un escaparate que aúna historia, cultura y tradición y año tras año consigue atraer a nuestro municipio a miles de visitantes.

Ante los numerosos medios convocados,se ha puesto en valor a la Batalla Medieval cómo eje promocional de primer nivel para el desarrollo turístico de Consuegra así como de las importantes novedades que tendrán lugar en esta edición que comenzará el día 15 hasta 18 de Agosto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.