,

Próxima apertura de la Oficina de Promoción Empresarial

En las próximas semanas se abrirá la Oficina de Promoción Empresarial y Desarrollo Local, situada en la Plaza de España 11 (Edificio de los Corredores).

En estos días, el Concejal encargado de su puesta en marcha, Remi Díaz, se está poniendo en contacto con los empresarios y autónomos de la localidad a través de cartas informativas, para informar de las actividades que se pondrán en marcha en los próximos meses.

Se trata de un nuevo contacto institucional dentro de la ronda de reuniones que se mantendrán para dar apoyo a los empresarios de Consuegra y ver la situación y las necesidades de los comerciantes y los autónomos.

Remi Díaz, quiere favorecer a todos y cada uno de los empresarios autónomos de Consuegra una formación competitiva, además de fomentar el autoempleo y el emprendimiento.

La voz del autónomo tiene que ser escuchada y respetada y el objetivo es seguir en esta línea, además de organizar charlas y jornadas para conocer de primera mano todo lo que afecta al sector. La cercanía es uno de los lemas y filosofía de esta Concejalía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.