Acto simbolico a favor de la mujer
Hoy 8 de marzo con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, a las 12:00 horas se ha convocado una concentración de 5 minutos en la puerta del Ayuntamiento en solidaridad y compromiso con la igualdad real de derechos entre hombres y mujeres.

