, ,

Inauguración del Campamento Urbano Municipal

Excmo. Ayuntamiento de Consuegra
Área de Comunicación

NOTA DE PRENSA

Con el comienzo de las vacaciones escolares para los más pequeños, esta mañana ha dado comienzo el Campamento urbano municipal. 110 niños participarán en esta ocasión con edades comprendidas entre los 3-14 años.

El alcalde, José. Manuel Quijorna, ha asistido a la inauguración del servicio, organizado desde la Concejalía de Bienestar Social y el Área Sociocultural-Juventud, para los meses de Julio y Agosto.

Entre las actividades que se desarrollarán están las encaminadas a la coeducacion, gymkhanas, talleres infantiles, deportes alternativos, multiaventura, excursiones y pernoctaciones.

José Manuel Quijorna ha destacado el esfuerzo que año tras año realiza el Ayuntamiento con este servicio, mejorando cada año y con nuevas estrategias para ofertar un espacio de ocio educativo y comunitario en la época estival, colaborar en la conciliación familiar, dar una alternativa de ocio urbano a las familias y generar puestos de trabajo, este año se han contratado a 7 monitores.

Como novedad este año, el Campamento ha tenido que trasladarse de lugar, ya que donde se venía celebrando todos estos años, Colegio de los Hermanos, se han empezado una serie de obras de reparación del tejado, por lo que este año estará ubicado en el Colegio de Juan Cobo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.