,

Convocatoria de proceso selectivo del contrato de relevo Director Centro Ocupacional de Consuegra. (Lista provisional de admitidos)


La plaza se convoca por razón de jubilación parcial y la consiguiente reducción de jornada del Director del Centro Ocupacional. 


Es objeto de estas Bases regular la convocatoria para la cobertura mediante el sistema de Oposición, de un puesto de trabajo en régimen de personal laboral temporal, mediante contrato de relevo por jubilación parcial, del Director del Centro Ocupacional de Consuegra, de conformidad con el artículo 12.6 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

El trabajador seleccionado/a suscribirá un contrato de relevo que estará en vigor mientras dura la citada situación de jubilación parcial. El puesto de trabajo efectivo será desarrollado en las dependencias del Centro Ocupacional “Reina Sofia” y como PAD (cuidador) del servicio de viviendas tuteladas de Consuegra, distribuyéndose el tiempo de los servicios equitativamente en ambas dependencias según las necesidades del servicio.

INSTANCIAS Y DOCUMENTOS A PRESENTAR. ADMISIÓN DE ASPIRANTES.

Las instancias, sujetas al modelo oficial que acompaña a estas bases como Anexo I, en la que las personas interesadas manifiesten reunir todas y cada una de las condiciones exigidas en las presentes bases, podrán presentarse por cualquiera de las siguientes formas:

a) Presencialmente: Quienes opten por la presentación de la solicitud en papel, deben cumplimentar e imprimir el documento de solicitud de participación que se encuentra disponible en los lugares previstos. El impreso de solicitud según Anexo I debidamente cumplimentado y firmado por la persona interesada será dirigido a la Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra y presentado en el Registro General de la Corporación, además de en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

b) Telemáticamente: A través del registro electrónico del Ayuntamiento de Consuegra, para cuyo acceso será imprescindible disponer de certificado electrónico o DNI digital. Una vez realizado el registro el sistema expedirá un resguardo acreditativo del mismo.

c) Otras formas de presentación: Las solicitudes también podrán presentarse con arreglo a lo previsto en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas.

El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al siguiente al de la publicación del anuncio de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo

 

El plazo de presentación de instancias finaliza el día 28 de junio de 2024, inclusive.

Certificado acuerdo y aprobación bases 

Bases reguladoras de participación proceso selectivo

Anuncio BOP (nº112)  14/06/2024. Publicación bases reguladoras

ANEXO I. Solicitud de admisión  

Lista provisional de admitidos 5-7-24

Información y contacto

Oficina de Recursos Humanos (RRHH)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 12 77 84
rrhh@aytoconsuegra.es 
www.aytoconsuegra.es


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.