,

Bolsa de trabajo de cuidadores/as Viviendas Tuteladas / 2024. Resultados definitivos.


Convocatoria de una bolsa de trabajo de PAD (Personal de apoyo directo) Viviendas Tuteladas de Consuegra mediante selección por el procedimiento de oposición, como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Consuegra.


Habiéndose resuelto mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 19 de febrero de 2024, del Ayuntamiento de Consuegra, la aprobación, de las bases reguladoras para la constitución de una bolsa de trabajo de cuidadores del servicio de viviendas tuteladas, mediante selección por el procedimiento de concurso-oposición, como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Consuegra, se abre un plazo que será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo . Asimismo, se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria y el proceso de selección:

Es objeto de estas bases regular la convocatoria para creación de una bolsa de trabajo de PAD (personal de apoyo directo) de viviendas tuteladas, como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Consuegra, al objeto de cubrir necesidades que se deriven de cualquiera de las siguientes circunstancias: sustituciones, vacaciones, vacantes, necesidades de refuerzo, ausencia o enfermedad, etc., mediante el sistema de concurso-oposición.

INSTANCIAS Y DOCUMENTOS A PRESENTAR. ADMISIÓN DE ASPIRANTES.

Las instancias, sujetas al modelo oficial que acompaña a estas bases como Anexo I, en la que las personas interesadas manifiesten reunir todas y cada una de las condiciones exigidas en las presentes bases, podrán presentarse por cualquiera de las siguientes formas:

a) Presencialmente: Quienes opten por la presentación de la solicitud en papel, deben cumplimentar e imprimir el documento de solicitud de participación que se encuentra disponible en los lugares previstos. El impreso de solicitud según Anexo I debidamente cumplimentado y firmado por la persona interesada será dirigido a la Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra y presentado en el Registro General de la Corporación, además de en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

b) Telemáticamente: A través del registro electrónico del Ayuntamiento de Consuegra, para cuyo acceso será imprescindible disponer de certificado electrónico o DNI digital. Una vez realizado el registro el sistema expedirá un resguardo acreditativo del mismo.

c) Otras formas de presentación: Las solicitudes también podrán presentarse con arreglo a lo previsto en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas.

Se adjuntará la siguiente documentación:

  • Copia del DNI en vigor o documento equivalente. Las personas aspirantes nacionales de otro Estados miembros de la Unión Europea, o cualquiera de los Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea, y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán presentar fotocopia del documento de identidad o pasaporte de su país de origen.
  • Copia de la titulación académica exigida en la convocatoria o de la justificación acreditativa de haberla solicitado y abonado los correspondientes derechos para su obtención.
  • Dictamen técnico facultativo o documento equivalente que acredite el grado de discapacidad, en su caso.
  • Justificante de haber abonado los derechos de participación en procesos selectivos, cuya cuantía asciende a la cantidad de 12,00 euros, que serán ingresados en la cuenta del Ayuntamiento de GLOBAL CAJA número ES77 3190 4008 5143 0654 7821, indicando el nombre del aspirante y el concepto «tasas proceso selectivo PAD VIVIENDAS».

El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

El plazo de presentación de instancias finaliza el día 18 de marzo de 2024, inclusive.

Certificado acuerdo PL 23/02/2024 aprobación bases bolsa PAD Viviendas Tuteladas Consuegra

Bases reguladoras de participación proceso selectivo

ANEXO I. Solicitud de admisión  

Anuncio BOP (nº44)  04/03/2024. Publicación bases reguladoras

Lista provisional de admitidos/as y excluidos/as (22/03/2024) (1)

(1) Los interesados disponen de un plazo de tres días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio (22/03/2024), para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión en la lista de admitidos. Transcurrido dicho plazo, se resolverán las reclamaciones presentadas.

Lista DEFINITIVA de admitidos/as y excluidos/as (05/04/2024) (2)

(2) CORRECCIÓN DE ERROR. La realización del ejercicio de oposición tendrá lugar el tendrá lugar el día 12 de abril de 2024, a las 09:00 horas, en la ACTUAL BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL, sita en calle Don Vidal, 1 (Antiguo convento Franciscano) y no en Calle Reyes Católicos número 4.  Se realizará mediante llamamiento único, debiendo presentar los aspirantes la documentación identificativa.

Plantilla correctora ejercicio (3)

(3) Según lo dispuesto en la base sexta de las que rigen el proceso selectivo, se establece un plazo de tres días hábiles a pa15rtir de la publicación del presente anuncio, en el que los interesados podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas contra la plantilla o el contenido de la prueba.

Resultados provisionales ejercicio fase oposición (22/04/2024) (4)

(4) Contra la presente calificación provisional, se establece un plazo de tres días hábiles a efectos de presentar alegaciones.

Resultados DEFINITIVOS ejercicio fase oposición (26/04/2024) (5)

(5) Se dispone un plazo de tres días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio, a fin de que los aspirantes que figuran en la relación de aprobados en la fase de oposición, puedan presentar la documentación acreditativa de los méritos a baremar, entendiéndose presentados dentro de plazo los méritos registrados junto con las instancias de acceso al proceso. Así mismo, se señala que los cursos y experiencia profesional serán valorados hasta el último día de presentación de instancias de acceso.

Información y contacto

Oficina de Recursos Humanos (RRHH)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 12 77 84
rrhh@aytoconsuegra.es 
www.aytoconsuegra.es

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

1 comentario
  1. Omar Rendón Quintero
    Omar Rendón Quintero Dice:

    Cordial saludo,

    Me llamo Omar Rendón de nacionalidad Colombiana. Llevo aproximadamente un mes en España especialmente en Consuegra. Estoy interesado en la oferta de trabajo, actualmente no cuento con los papeles (permiso de trabajo) aunque ya inicie el proceso de asilo y ya cuento con el empadronamiento. Solo pido la oportunidad brindada por favor.

    Cordialmente,
    Omar Rendón

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.