Cenicienta del Siglo XXI

TEATRO DON QUIJOTE DE CONSUEGRA
Teatro de Malta presenta Cenicienta Siglo XXI

SÁBADO16 DE NOVIEMBRE DE 201920:00 HORAS

Entrada adulto: 6€ / Entrada infantil: 3€ 

En nuestra Cenicienta, una troupe de clowns musicales irrumpen en el escenario e interpretan el cuento como el gran espectáculo que a ellos les parece que es. Entre escenas e interpretaciones musicales, van desgranando los hechos del relato hasta el momento posterior a la fiesta, en el que ella, en vez de esperar, abandona su casa decidida a compartir sus pesares. Ahí nos desvelan que en esa aventura Cenicienta se cruzó con la troupe, se unió a ellos y rescataron al príncipe. Desde entonces hasta hoy, aquí y ahora, se dedican a cambiar los cuentos porque cambiando los cuentos se puede cambiar el mundo.

Cenicienta Siglo XXI plantea qué pasaría si contamos los cuentos clásicos sin cambiar sus argumentos, pero eliminando los roles de género tan presentes en ellos. El espectáculo da respuesta a esta pregunta desde la seguridad de que los protagonistas de los grandes cambios sociales que hemos de ver, estarán sentados en el patio de butacas y quieren reir, emocionarse, soñar y amar con los mismos cuentos que lo hicimos nosotros. A ellos, les piden que ¡pasen y vean la maravillosa historia de Cenicienta! y que ¡pasen y escuchen a una troupe de payasos musicales, dispuestos a cambiar el mundo!

Este espectáculo podemos disfrutarlo gracias al Programa Actuamos cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Excmo. Ayuntamiento de Consuegra.

Venta de Entradas en taquilla

jueves y viernes de 11:30 a 13:30h.;
jueves de 18:30 a 20:30h.;
y dos horas antes de la función.

También en www.giglon.com

Compra tus entradas en GIGLON.COM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.