TEATRO DON QUIJOTE DE CONSUEGRA

Rotura Producciones presenta “REQUIEM” de Ester Bellver.

DOMINGO17 DE NOVIEMBRE DE 201919:00 HORAS

Entrada: Anticipada 7€ / Mismo día 10€

Réquiem (definición): En latín, “descanso”. Oración que se reza en memoria de un difunto. Composición musical que se canta con el texto litúrgico de la misa de difuntos o parte de él.

Sinopsis

En aquellos días de hospital a mi padre y a mí, se nos cayó la máscara de padre e hija con la que hasta entonces nos habíamos relacionado. Nos encontramos desnudos frente a frente, corazón a corazón, compartiendo profundas reflexiones, recuerdos, chistes, canciones, miserias, dolores y desesperaciones. En las situaciones límite los seres humanos somos capaces de tener un encuentro muy especial. Para ello es necesario dejar de lado o abandonar el papel que a cada uno nos toca cotidianamente representar. Es decir, uno deja en ese lugar de ser quien es, o quien cree ser. Ocurre entonces, que las fronteras entre lo que es uno y otro comienzan a confundirse; la línea entre lo que es dar y recibir se diluye también. El tránsito de mi padre a la muerte me ha proporcionado el encuentro más fuerte que he tenido hasta la fecha con un ser humano. Paradójicamente, el marco de una situación dolorosa puede ser precisamente el que te brinde las cosas más hermosas de tu vida.

La Obra

Ester Bellver rinde un especial réquiem en memoria de su padre con esta obra sincera, emotiva y libre que viene avalada por protAgonizo, presente en el Centro Dramático Nacional (CDN) donde prorrogó su temporada por agotar las localidades, Redes de teatro, Platea, Madferia, con unas críticas fantásticas por parte de los medios, público y profesión, apoyado por el INAEM, Ministerio de Cultura, AECID, Instituto Cervantes, y recomendado por la Red Nacional de Teatros.

Venta de Entradas en taquilla

jueves y viernes de 11:30 a 13:30h.;
jueves de 18:30 a 20:30h.;
y dos horas antes de la función.

También en www.giglon.com

Compra tus entradas en GIGLON.COM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.