El pasado día 2 de julio finalizó el V Campus de Baloncesto en Consuegra organizado por la Escuela Municipal de Baloncesto (EMB).


La actividad que durante seis días se celebró en el Pabellón de Consuegra tuvo por objetivo que las chicas y chicos pudieran practicar baloncesto de una forma más divertida, sin los corsés de horarios y competiciones que durante todo el año «sufren». Estamos en verano y apetece hacer cosas diferentes. Correr, saltar, caerse, levantarse, reirse, jugar utilizando como herramienta el deporte, hace de nuestros chicos personas más sociables, con mayor capacidad de empatía y relación con los demás, valores cada vez más escasos y demandados en todos los ámbitos de la vida. Es filosofía de la EMB.

Con la esperanza de que en futuros años podamos repetir la experiencia, acogemos a todos los chicos y chicas que quieran descubrir este fascinante deporte que no deja a nadie atrás. No hace equipos A y B, buenos y menos buenos. Todos somos EQUIPO A. Fijaos como será este increíble deporte que a la Selección Nacional de Baloncesto la llaman «LA FAMILIA». Por algo será.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

 #Responsabilidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.