,

Consuegra firma un convenio de 12.000 euros con Cruz Roja en apoyo a los colectivos más vulnerables

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

 

El Ayuntamiento de Consuegra ha firmado hoy un convenio de 12.000 euros con Cruz Roja en apoyo a los colectivos más vulnerables.


La firma del convenio la han realizado el Alcalde José Manuel Quijorna,la Presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja de Consuegra, Alicia Rivas y el Vicepresidente, Antonio Díaz.

El objetivo del convenio es dar continuidad al marco de colaboración existente entre el Ayuntamiento y la Asamblea Local de Cruz Roja, el cual permite financiar los gastos de programas dirigidos a colectivos vulnerables a través de prestaciones en especie o económicas, pago de suministros básicos, productos farmacológicos y sanitarios, productos de alimentación e higiene, mensualidades de alquiler, material escolar y libros, etc.

El acuerdo firmado hoy permitirá a la Asamblea Local incrementar el apoyo a las personas afectadas por la crisis y atender a personas en situación de extrema vulnerabilidad, especialmente familias con todos sus miembros en paro, niños y niñas que viven en hogares por debajo del umbral de la pobreza, personas mayores con responsabilidades familiares, desempleados de larga duración, personas sin hogar y jóvenes en paro.


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.