, ,

Consuegra se tiñe de verde por su solidaridad

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Con este gesto, el consistorio quiere mostrar su gratitud, y a la vez, apoyo a todas aquellas personas que actualmente están en la primera línea en la lucha contra el Covid-19.

-Profesionales sanitarios. Médicos, enfermeros, cuidadores, auxiliares, celadores, administrativos y demás miembros del ámbito de la salud que trabajan sin descanso desde hace días en hospitales y centros de salud.

-Las fuerzas y cuerpos de seguridad y todos aquellos colectivos que siguen sacando adelante el país (abastecimiento, supermercados, transporte, servicios, etcétera).

-A los empleados públicos, especialmente a los Servicios Sociales, Cáritas, Cruz Roja, Protección Civil, Agricultores, Asociaciones y Empresas que están donando material de protección necesario, voluntarias que están realizando mascarillas y todos aquellos voluntarios que están poniendo al servicio de Consuegra su tiempo y esfuerzo para combatir el #coronavirus.

VA POR TODOS ELLOS.

GRACIAS!!!

El Ayuntamiento valora el comportamiento ejemplar que la mayoría de los ciudadanos están teniendo en estos días, por el ejercicio de responsabilidad y esfuerzo que están realizando quedándose en sus casas.

#EsteVirusLoParamosUnidos #QuedateEnCasa

 

Imágenes cedidas por @Javier Galvez DiTen

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.