,

Convocatoria becas escuelas infantiles 2021. Relación DEFINITIVA beneficiarios/as

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Se publica la lista DEFINITIVA de beneficiarios/as en base a la convocatoria para la concesión de subvenciones/ayudas municipales para la escolarización de niños/as menores de tres años en escuelas infantiles de enero a diciembre 2021 del municipio de Consuegra.


Acta de la Junta de Gobierno Local de 11/02/2022

Que en el acta de la sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local el 11 de febrero de 2022 y que se encuentra sin aprobar, lo que hago notar de conformidad con lo dispuesto en el artículo 206 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales figura, entre otros, y en la parte que interesa, acuerdo del siguiente tenor literal:

3.4. APROBACIÓN DE LA RELACIÓN DEFINITIVA DE BENEFICIARIOS/AS DE LAS BECAS DE GUARDERÍA 2021 (EXPTE. 2021/1107).

Visto el Acuerdo 3.3. de Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra de fecha 14 de enero de 2022, por el que se aprueba la relación provisional de solicitudes admitidas en la convocatoria de Becas de Guardería para el ejercicio 2021.

Una vez finalizado el plazo de presentación de alegaciones en relación a la lista provisional de solicitudes con opción a la obtención de Becas de Guardería 2021, no habiéndose formulado alegación alguna.

ACUERDA

PRIMERO. Aprobar la relación definitiva de beneficiarios/as de las Becas de Guardería 2021 que han justificado en el plazo establecido mediante la presentación de las facturas y los documentos de pago acreditativos de la estancia de los niños/as en los meses comprendidos entre enero de 2021 a diciembre de 2021 en la guardería de acuerdo a las bases, así como la relación de excluidos/as con indicación de las causas de exclusión:

Certificado de secretaría acuerdo JGL 11/02/2022 Relación DEFINITIVA de beneficiarios/as

Bases y Solicitud Becas Guardería 2021/2022 (completas en pdf)

Certificado de secretaría acuerdo JGL 14/01/2022. Relación provisional de beneficiarios/as

Noticias relacionadas:


Síguenos en nuestras redes sociales:

#Responsabilidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.