Convocatoria Bolsa de Trabajo Auxiliares Servicio Ayuda a Domicilio (SAD). Calificación final.

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

El objeto de la presente convocatoria es la elaboración de una bolsa de trabajo en la categoría de Auxiliar de Ayuda a Domicilio (bases aprobadas en Junta de Gobierno Local de 30/10/2020), como personal laboral temporal, con destino a la prestación de servicios de competencia municipal, concretamente para el servicio de Ayuda a Domicilio, al objeto de cubrir las necesidades que se deriven de cualquiera de las siguientes circunstancias: sustituciones, vacaciones, vacantes, ausencia o enfermedad, etc.

En ningún caso, el mero hecho de pertenecer a esta bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con arreglo a las presentes bases y a la normativa de aplicación.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo.

Bases reguladoras

Anuncio BOP

AnexoII Formulario de Admisión

(*) Nota aclaratoria:

La documentación correspondiente a la fase de concurso NO se presentará junto con la solicitud de participación.

Los/as aspirantes que superen la fase de oposición deberán presentar, en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación del acta de la fase de oposición, la documentación acreditativa de los méritos a baremar. No valorándose aquellos méritos o circunstancias que no hayan sido acreditados documentalmente por los/as aspirantes conforme a las citadas bases.

Listado definitivo de admitidos*

(*) Señalar el día 12 de marzo de 2021 la fecha para la realización de la fase de oposición, que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal, situado en Ctra. de Urda s/n, a las 10:00 horas

 Acta Fase Oposición (publicada en web municipal 18/03/2021)**

(**) Indicar que, los/as aspirantes deberán presentar, en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación de esta acta, la documentación acreditativa de los méritos a baremar en la fase de concurso, junto con una copia de la solicitud de participación presentada. No valorándose aquellos méritos o circunstancias que no hayan sido acreditados documentalmente por los aspirantes conforme a las bases de convocatoria. Solicitud de reclamación/revisión

 Acta resolución alegaciones fase oposición

 Acta resultados fase concurso

  Calificación final

 

Información y contacto

Oficina Municipal de Atención Ciudadana (OAC)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 
ayuntamiento@aytoconsuegra.es
www.aytoconsuegra.es


Síguenos en nuestras redes sociales:

#EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.