, ,

Convocatoria bolsa de trabajo cuidadores viviendas tuteladas-2020.

El objeto de la presente convocatoria es la elaboración de una bolsa de trabajo en la categoría de Cuidador/a para las viviendas tuteladas, como personal laboral temporal, con destino a la prestación de servicios de competencia municipal, concretamente para el servicio de pisos tutelados, al objeto de cubrir las necesidades que se deriven de cualquiera de las siguientes circunstancias: vacante, ausencia o enfermedad, desarrollo de nuevas actividades o apoyo por acumulación de tareas que requieran más personal, permisos, etc.

En ningún caso, el mero hecho de pertenecer a esta bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con arreglo a las presentes bases y a la normativa de aplicación.

Requisito: Estar en posesión del Título de Graduado E.S.O, equivalente o superior

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP de Toledo. Fecha límite: Miércoles 4 de marzo de 2020.

 Bases de participación. Aprobadas en JGL 10/01/2020

Anexo Solicitud de Admisión

Anuncio BOP 13-02-2020

Listado provisional de admitidos y excluidos

Se concede un plazo de DIEZ DIAS hábiles, a contar desde la publicación de la presente resolución en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en su página web, para subsanar los defectos y presentar reclamaciones.

Listado definitivo de admitidos/as y excluídos/as

(*) El sitio de celebración del examen  será el PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL, sito en calle Urda, s/n (final) de Consuegra.

Normas de seguridad COVID en procesos selectivos 

Acta celebración Fase oposición 

Plantilla correctora ejercicio Fase oposición

Se concede un plazo de 5 días hábiles desde el siguiente a su publicación para que las personas que han participado en el proceso puedan formular alegaciones o reclamaciones. Una vez transcurrido el plazo y si no existen alegaciones ni reclamaciones se entenderá elevada a definitiva.

Acta celebración Fase oposición 15-octubre-2020

Acta resultados fase oposición

Los/as aspirantes deberán presentar, en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de 5 días hábiles desde la publicación de esta acta, la documentación acreditativa de los méritos a baremar en la fase de concurso.

Acta fase concurso

Calificación final 

Bolsa de trabajo

 

 

Información y contacto

Oficina Municipal de Atención Ciudadana (OAC)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 
ayuntamiento@aytoconsuegra.es
www.aytoconsuegra.es

Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.