Área Municipal de Comunicación

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El objeto de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo específica de Técnico/a Auxiliar de Informática (bases aprobadas en Junta de Gobierno Local de 2/10/2020), para la contratación de personal laboral temporal, con destino a la prestación de servicios de competencia municipal, concretamente servicios de asistencia técnica, mantenimiento y desarrollo de iniciativas tecnológicas, así como cualquier otra función encomendada dentro del servicio.


En ningún caso, el mero hecho de pertenecer a esta bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con arreglo a las presentes bases y a la normativa de aplicación

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo.

Bases reguladoras

Solicitud de revisión examen-concurso

Anuncio BOP

AnexoII Formulario de Admisión*

(*) Nota aclaratoria:

La documentación correspondiente a la fase de concurso NO se presentará junto con la solicitud de participación.

Los/as aspirantes que superen la fase de oposición deberán presentar, en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación del acta de la fase de oposición, la documentación acreditativa de los méritos a baremar. No valorándose aquellos méritos o circunstancias que no hayan sido acreditados documentalmente por los/as aspirantes conforme a las citadas bases.

Listado definitivo de admitidos**

(**) Señalar el día 9 de abril de 2021 la fecha para la realización de la fase de oposición, que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal, a las 10:00 horas

Decreto nombramiento Tribunal calificador

Acta de asistencia fase oposición 09/04/2021

Plantilla correctora examen***

(***) Se abre un plazo de 5 días naturales a partir de la publicación de la plantilla correctora (09/04/2021) para la presentación de reclamaciones al ejercicio  realizado. 

Acta de resultados fase oposición (publicada 19/04/2021)****

(****) Indicar que, los aspirantes deberán presentar, en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación de esta acta, la documentación acreditativa de los méritos a baremar en la fase de concurso, junto con una copia de la solicitud de participación presentada. No valorándose aquellos méritos o circunstancias que no hayan sido acreditados documentalmente por los aspirantes conforme a las bases de convocatoria.

Acta de resultados fase concurso (publicado 6/05/2021)*****

(*****) Las reclamaciones a la fase de concurso podrán presentarse en el plazo de cinco días hábiles a contar desde la publicación de esta acta.

Acta calificación final******

(******) Se concede un plazo de tres días naturales, desde la publicación del presente anuncio (13/05/2021) en el Tablón de anuncios y página web municipal, para que se puedan efectuar reclamaciones. Finalizado dicho plazo, el Tribunal procederá a la resolución de las reclamaciones presentadas, de haberlas, que serán notificadas a las personas interesadas.

Decreto finalización proceso selectivo

Información y contacto

Oficina Municipal de Atención Ciudadana (OAC)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 
ayuntamiento@aytoconsuegra.es
www.aytoconsuegra.es


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