,

Convocatoria de una plaza de Técnico de Recursos Humanos (RRHH). Anuncio BOP nombramiento


Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 6 de mayo de 2022, del Ayuntamiento de Consuegra por la que se aprueban las bases y la convocatoria de la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Recursos Humanos de este Ayuntamiento, mediante sistema de concurso-oposición (Expediente 644/2022), 


El plazo de presentación de solicitudes, que será de veinte días hábiles, se abrirá a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”.

IMPORTANTE!!!: Las solicitudes presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Consuegra antes de la fecha de la publicación en el BOE de dicha convocatoria no serán admitidas. 

Bases de participación y anuncio BOP 22/07/2022

Anexo I solicitud del interesado

 Anuncio Nº 184 BOE 02/08/2022 (1)

(1) El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.
IMPORTANTE: Aquellos aspirantes que hayan ya presentado la solicitud no deberán realizarlo de nuevo.  

Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as. Anuncio BOP 21/09/2022

Listado definitivo de admitidos/as. Anuncio BOP 26/10/2022 (2)

(2) La realización del primer ejercicio comenzará el día 11 de noviembre de 2022, a las 10:00 horas, en la Biblioteca Pública municipal, debiendo presentar los aspirantes la documentación identificativa.

Acta de asistencia primer ejercicio fase oposición (3)    Plantilla provisional correctora

(3)  Las personas participantes dispondrán de un plazo de 3 días hábiles, a partir del siguiente a la fecha de su publicación (17/11/2022), para formular alegaciones o reclamaciones contra la misma o sobre el contenido del ejercicio.

Acta de resultados del primer ejercicio fase oposición (4)  Plantilla correctora definitiva

(4) Convocar a las personas aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición para la realización del segundo ejercicio, que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal, el día 21 de diciembre del presente, a las 12:00 horas.  Para la realización de esta prueba se permitirá la consulta de legislación no comentada y en soporte papel.

Acta resultados 2º ejercicio fase oposición RRHH (5)

(5) Las personas participantes dispondrán de un plazo de tres días hábiles, a partir del siguiente a la fecha de publicación de esta acta, para formular alegaciones o reclamaciones contra la misma o sobre el contenido de la prueba. Dichas alegaciones o reclamaciones se entenderán resueltas con la publicación de las notas definitivas. Las personas aspirantes deberán presentar, en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación de esta acta, la documentación acreditativa de los méritos a baremar en la fase de concurso, junto con una copia de la solicitud de participación presentada en su momento. No valorándose aquellos méritos o circunstancias que no hayan sido acreditados documentalmente por los aspirantes conforme a las bases de convocatoria. 

Acta resultados fase concurso (6)

(6) Las alegaciones o reclamaciones a la fase de concurso podrán presentarse en el plazo de cinco días hábiles a contar desde la publicación de esta acta.

Calificación final (17/02/2023)

Anuncio BOP 02/03/2023. Nombramiento (7)

(7) El aspirante propuesto deberá acreditar ante este Ayuntamiento, en el plazo de veinte días hábiles desde la publicación del presente Anuncio los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.

Decreto 435/2023 de 5/04/2023 nombramiento (8).

(8) Resolución publicada en web municipal con fecha 12 de abril de 2023 

Anuncio BOP nº 73 de 18/04/2023

Información y contacto

Oficina Municipal de Atención Ciudadana (OAC)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 90 44 72
adl@aytoconsuegra.es 

www.aytoconsuegra.es

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.