Convocatoria de una plaza de Técnico de Administración General (TAG). Anuncio BOP nombramiento.


Constituye el objeto de la presente convocatoria el proceso selectivo para cubrir, por el sistema de concurso-oposición libre, como funcionario de carrera, una plaza de Técnico de Administración General (TAG), Grupo A1 (Expediente 561/2022).

La referida plaza se incluye en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio del año 2019, aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 15 de mayo de 2019 (BOP. núm 92 de 17 de mayo).

Para ser admitidos al proceso selectivo los/as aspirantes deberán estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, o el título de grado correspondiente.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”

Bases convocatoria y anuncio BOP 03/05/2022

 Anexo I solicitud del interesado

Anuncio BOE 16/05/2022. Convocatoria plaza técnico de administración (TAG)*


MODIFICACIÓN DE BASES (Corrección error material)

Certificado modificación bases de participación 15/07/2022 (4)

(4) El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado» PRÓXIMAMENTE.
IMPORTANTE: Aquellos aspirantes que hayan ya presentado la solicitud no deberán realizarlo de nuevo.  

Anuncio Nº 139_BOP 22/07/2022_modificación de bases por corrección de error (5)

(5) PRIMERO. De conformidad con lo establecido en el artículo 109.-2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, proceder a la rectificación de la base 8.3 de la convocatoria.

Donde dice:
“1.- Experiencia (máximo 14 puntos).
– Por cada día en el desempeño de puestos de trabajo en la Administración Local, en puestos de igual o superior categoría o nivel a los de Técnico Superior (Grupo A1), directamente relacionados con la plaza convocada 0,04 punto/día.
– Por cada mes en el desempeño de puestos de trabajo en otras Administraciones Públicas distintas de la Administración Local, en puestos de igual o superior categoría o nivel a los de Técnico Superior (Grupo A1), directamente relacionados con la plaza convocada 0,02 punto/día.”

Debe decir:
“1.- Experiencia (máximo 14 puntos).
– Por cada día en el desempeño de puestos de trabajo en cualquier Administración Pública, en puestos de igual o superior categoría o nivel a los de Técnico Superior (Grupo A1), directamente relacionados con la plaza convocada 0,03 puntos/día.”
SEGUNDO. Estimar, en su totalidad, lo alegado en la instancia de fecha 10 de junio de 2022 y registro de entrada 2022-E-RE-421, dándole traslado del acuerdo que se adopta a continuación.
TERCERO. Modificar las bases reguladoras del proceso de selección conducente a la provisión mediante proceso selectivo de concurso-oposición de una plaza de Técnico de Administración General vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Consuegra, en los siguientes términos:

Donde dice:
“4.3. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”».

Debe decir: 
“4.3. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado””.

 Anuncio Nº 182 BOE 30/07/2022 (6)

(6) El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.
IMPORTANTE: Aquellos aspirantes que hayan ya presentado la solicitud no deberán realizarlo de nuevo.  

Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as. Anuncio BOP 21/09/2022 (7)

(7) Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

Listado definitivo admitidos (anuncio BOP Nº 200 – 19/10/2022) (8)

(8) La realización del primer ejercicio comenzará el día 4 de noviembre de 2022, a las 9:30 horas, en la Biblioteca Pública Municipal, debiendo portar los aspirantes la documentación identificativa.

Acta de asistencia primer ejercicio 04/11/2022

Plantilla correctora test primer ejercicio fase oposición (9)

(9) Las personas participantes dispondrán de un plazo de 3 días hábiles, a partir del siguiente a la fecha de su publicación, para formular alegaciones o reclamaciones contra la misma o sobre el contenido del ejercicio.

Acta resultados del primer ejercicio (15/12/2022) (10) Plantilla correctora definitiva

(10) Convocar a las personas aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición para la realización del segundo ejercicio, que tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal, el día 21 de diciembre del presente, a las 9:30 horas.  Las personas aspirantes podrán utilizar textos legales no comentados para la resolución del ejercicio.

NOTA INFORMATIVA. Desarrollo del segundo ejercicio.

Acta del segundo ejercicio (19/01/2019) (11)

(11) Las personas aspirantes deberán presentar, en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación de esta acta, la documentación acreditativa de los méritos a baremar en la fase de concurso, junto con una copia de la solicitud de participación presentada en su momento. No valorándose aquellos méritos o circunstancias que no hayan sido acreditados documentalmente por los aspirantes conforme a las bases de convocatoria.  Los méritos estarán referidos a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes de participación en el proceso selectivo.

Acta resultados fase concurso (12)

(12) Las alegaciones o reclamaciones a la fase de concurso podrán presentarse en el plazo de cinco días hábiles a contar desde la publicación de esta acta.

Calificación final

Anuncio BOP nº 48 de 10/03/2023. Relación de aprobados y nombramiento (13)

(13) El aspirante propuesto deberá aportar ante este Ayuntamiento, en el plazo de veinte días hábiles desde la publicación del presente Anuncio los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.

Decreto 458/2023 de 12/04/2023 nombramiento (14).

(14) Resolución publicada en web municipal con fecha 13 de abril de 2023 

Anuncio BOP Nº 73 de 18/04/2023

 

Información y contacto

Oficina Municipal de Atención Ciudadana (OAC)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 90 44 72
adl@aytoconsuegra.es

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.