Licitación de uso privativo del Molino Alcancia de Consuegra. Formalización de contrato.

Expediente 2224/2022 (Plataforma de Contratación del Sector Público) 

Tras ser declarado desierto el primer procedimiento, se acuerda por resolución iniciar nueva licitación de la concesión administrativa de uso privativo de un bien de dominio público (Molino Manchego «Alcancía») mediante procedimiento de concurrencia que se regirá por los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas aprobados.


La adjudicación de la concesión se basará en la concurrencia competitiva, a través del procedimiento abierto, en el que cualquier interesado podrá presentar una oferta. La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio de conformidad con lo que se establece en el presente clausulado.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:

La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La utilización de estos servicios supone:
– La preparación y presentación de ofertas de forma telemática por el licitador.
– La custodia electrónica de ofertas por el sistema.
– La apertura y evaluación de la documentación a través de la plataforma.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de quince días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

Por este motivo, para participar en esta licitación, es importante que los licitadores interesados se registren, en el supuesto de que no lo estén, en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

*Presentación de ofertas, hasta el 11/01/2023 a las 23:59

acrobat Decreto de aprobación

acrobat Anuncio licitación

acrobat Documento pliegos y anexos

Pliego de cláusulas administrativas

Pliego de cláusulas técnicas

Decreto de adjudicación 03/03/2023

Formalización del contrato

+ iNFO Plataforma de Contratación del Sector Público

 

Contacto e información:

Tlf. 925 90 44 70 / 925 90 44 71

Email: ayuntamiento@aytoconsuegra.es 


 

Síguenos en nuestras redes sociales:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.