COVID-19: Comunicado Turismo Consuegra
Debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la propagación del virus CODVI-19, queremos trasladarte que, desde la Oficina de Turismo de Consuegra, estamos aplicando los protocolos y recomendaciones emitidas por las autoridades para minimizar los riesgos para la salud de nuestros trabajadores, clientes, proveedores, amigos del sector turístico y sus familias.
Además de asumir todos los protocolos oficiales con responsabilidad, estamos adoptando medidas internas que garanticen la continuidad de nuestra actividad con el fin de asegurar la calidad y la continuidad de nuestros servicios sin ningún tipo de interrupción en un momento en el que el sector turístico más nos pueda necesitar.
En este sentido, informamos algunas de las medidas implementadas:
- Trabajo on line: Estas medidas incluyen la conexión de nuestro personal mediante plataformas de comunicación, y la gestión de la documentación en la nube.
- Comunicación: Cualquier duda que pueda surgir, continuará siendo atendida mediante los mismos canales y vías de comunicación habituales. El teléfono de la oficina de turismo 925.59.31.18 será atendido de 09.00h a 18.00h. Recomendamos la comunicación vía email en primera instancia y por whatsapp al 627905216.
- Información y actualización: Estamos comprometidos a trabajar sin descanso para el sector del turismo de Consuegra, durante y después de esta crisis. También Actualizaremos nuestro blog con artículos en consuegra.es
Información en redes sociales:
- Facebook:https://www.facebook.com/turismodeconsuegra/
- Twitter:https://twitter.com/otconsuegra
- Instagram: https://www.instagram.com/consuegraturismo/
A medida que la situación evolucione, adaptaremos nuestros protocolos con el fin de minimizar los inconvenientes.
Mucho ánimo, el equipo de la Oficina de Turismo de Consuegra.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!