,

El Ayuntamiento de Consuegra premiada en el concurso de buenas prácticas contra la violencia de género.


La FEMP  ha otorgado el premio al Ayuntamiento de Consuegra, con motivo del VIII Concurso de buenas prácticas locales contra la violencia sobre las mujeres,  en la categoría «Mejora de la respuesta institucional a través de la Coordinación y el Trabajo en Red entra las autoridades y organismos responsables».


El Ayuntamiento de Consuegra con el título «Protocolo de actuación local contra la violencia de género» ha resultado premiada en el VIII Concurso de buenas prácticas locales contra la violencia sobre las mujeres en la categoría «Mejora de la respuesta institucional a través de la Coordinación y el Trabajo en Red entra las autoridades y organismos responsables».

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y la Federación Española de Municipios y Provincias,  han traslado al consistorio Consaburense sus felicitaciones por la calidad de la propuesta presentada,  de gran interés para otras entidades por su eficacia, su carácter innovador y las posibilidades que ofrece para ser aplicada en otros contextos.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el 14 de diciembre, a las 12 horas, en la sede de la Federación Española Municipios y Provincias FEMP sita en la Calle de Nuncio, 8 en Madrid.

La Ministra de Igualdad, Doña Ana Redondo  García y la Presidenta de la FEMP, Dña. María José García-Pelayo Jurado, serán las encargadas de entregar los premios a cada representante de las EELL.

Facilitamos el enlace del canal youtube, de la retransmisión en streaming de la entrega de galardones   (Jueves 14 de diciembre a las 12 de la mañana)

https://www.youtube.com/watch?v=Ld-Any3PkOc

Galería de imágenes14:

Acto de entrega del galardón 🎖 otorgado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) al Ayuntamiento de Consuegra con motivo del VIII Concurso de buenas prácticas locales contra la violencia sobre las mujeres, en la categoría «Mejora de la respuesta institucional a través de la Coordinación y el Trabajo en Red entra las autoridades y organismos responsables».

📍 El evento ha tenido lugar esta mañana en la sede de la FEMP sita en la Calle de Nuncio, 8 en Madrid.

✔️En representación del Ayuntamiento ha asistido la Sra. Alcaldesa, Mª Luisa Rodríguez, la Sra. Concejala de Igualdad, Laura Aguado, y trabajadoras del Centro de la Mujer, Eva Belén del Álamo y Montse Sánchez.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información, inscripciones y contacto

Centro de la Mujer de Consuegra
Concejalía de Servicios Sociales, Educación e Igualdad
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Calle Don Vidal, 1-Bajo (Antiguo Convento PPFF)
Tlf. 925 46 75 71
centromujer@aytoconsuegra.es


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.