El Ayuntamiento de Consuegra reconoce los servicios prestados a 5 trabajadores y 3 trabajadoras tras su jubilación

El Ayuntamiento de Consuegra ha rendido un homenaje en el pleno de hoy a 6 funcionarios y 2 trabajadoras laborales que se han jubilado a lo largo del último año.

El alcalde, acompañado de los concejales les ha entregado en el Salón de Plenos una placa por los años de trabajo en el Consistorio. Un acto de reconocimiento del servicio público que han realizado y que hace la corporación municipal en representación del conjunto de la ciudad.

Se trata de los policías Gregorio Rodriguez Punzón, Ángel Delgado Higuera, José María Quijorna García, Julio Capuchino Pavón y Clemente Gutiérrez Moreno, del servicio de limpieza de los Colegios Mª Carmen García-Huertos Parra, Petra Jaime Cañadilla y Mª Concepción Palomino Jiménez de Oficinas Generales.

Jose Manuel Quijorna ha afirmado que éste es un acto de reconocimiento a una vida profesional, felicitándolos por su dedicación al servicio municipal. Su trabajo y esfuerzo han permitido que nos sintamos orgullosos de nuestra administración y de nuestra ciudad  Desde vuestras responsabilidades en los diferentes departamentos municipales, siempre al servicio de nuestros vecinos ,así como el compromiso e implicación para que el Ayuntamiento preste de la mejor forma posible los diferentes servicios que ofrece desde sus diferentes áreas.

A la vez les ha transmitido los mejores deseos para la nueva etapa recién comenzada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.