,

FEDETO. Jornada «Comunicación digital con la Administración»


La  Oficina Acelera Pyme de Fedeto Madridejos/Consuegra, en colaboración con la Concejalía de Hacienda, Promoción Empresarial y Fondos Europeos del Ayuntamiento de Consuegra, organiza en Consuegra una jornada online y presencial sobre la comunicación digital con la administración.


¿Certificado digital? ¿Firma digital? ¿Apoderamiento? ¿Notificaciones?

En nuestras relaciones con las distintas Administraciones Públicas, se ha incorporado de manera obligatoria la presentación DIGITAL de los diferentes documentos que debemos tramitar.

Nos preguntamos si es obligatorio disponer de “Certificados digitales” o el proceso para solicitarlo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

También existen otros procesos digitales como el Apoderamiento para gestionar trámites, recepción de notificaciones, plazo de respuesta, buzones…

Hemos organizado una jornada presencial y a través de Zoom, para conocer al detalle cómo comunicarnos con la Administración a través de sus soportes digitales.

También hablaremos de puntos PAE para la creación de empresas, Bonificaciones para nuevos Autónomos y la Cuota Cero de Autónomos.

Será el miércoles 24 de enero a las 11 horas en la Concejalía de Hacienda, en la plaza de España. También a través de Zoom (te enviaremos el enlace al inscribirte).

CUÁNDO: Miércoles 24 de enero de 2024, a las 11:00 horas,

DÓNDE: En la sede de la concejalía ubicada en la Plaza de España (Oficina de Promoción Empresarial, Edificio Los Corredores).

Se podrá seguir de manera presencial y a través de la plataforma ZOOM (te enviaremos un enlace al inscribirte en la jornada).

INSCRIPCIONES en https://www.fedeto.es/certificado-digital-firma-digital-apoderamiento-notificaciones/

 


Información y contacto:

FEDETO Madridejos

fedetomadridejos@fedeto.es

Tlf. 925 46 71 07

https://www.facebook.com/fedetomadridejos/

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.