NOTICIAS

Toda la actualidad de tu municipio

Contratos Menores. Primer Semestre 2024

 A continuación se publican las resoluciones por las que se adjudican los contratos menores convocados durante el PRIMER SEMESTRE de 2024: CONTRATO EMPRESA ADJUDICATARIA ACUERDO FECHA DE APROBACIÓN ENERO 2024   Suministro…

Licitación obras de desdoblamiento Avenida Alcázar de San Juan. Adjudicación plan seguridad y salud

Expediente 1331/2022 (Plataforma de Contratación del Sector Público)  El objeto del contrato es la ejecución de la primera fase de las obras de desdoblamiento de la Avenida Alcázar de San Juan de Consuegra (Toledo) La necesidad que…
, ,

Zienziaburum 2024: Potenciando la Innovación Científica en Castilla-La Mancha con su Sexta Edición. Galería de imágenes.

  El próximo Sábado 13 de abril tendrá lugar en el IES Consaburum (Consuegra) Zienziaburum 2024 (VI Feria de la Ciencia y la Salud). En horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, varios institutos, universidades e instituciones…
, , ,

Las chicas del Infantil de baloncesto de Consuegra, campeonas provinciales

  El sábado pasado, el equipo infantil femenino de la Escuela Municipal de Baloncesto se proclamaron campeonas de la Liga Provincial en la zona de Consuegra-Quintanar-Toledo.   El equipo jugará el 20 de abril,…
,

Bolsa de trabajo de cuidadores/as Viviendas Tuteladas / 2024. Plantilla correctora del ejercicio.

Convocatoria de una bolsa de trabajo de PAD (Personal de apoyo directo) Viviendas Tuteladas de Consuegra mediante selección por el procedimiento de oposición, como personal laboral temporal del Ayuntamiento de Consuegra. Habiéndose…

NOTICIAS

Toda la actualidad de tu municipio

, , ,

Curso Oficial de Monitor de Actividades Juveniles. Verano 2020

La Escuela de Animación Juvenil 14/Treinta Advance, con la colaboración del Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Consuegra, organiza CURSO OFICIAL DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES para la actual temporada de verano.   Curso…

El Ayuntamiento repondrá seis adelfas que fueron sustraídas a los pocos días de plantarlas

El Concejal de Servicios Generales, Luis Tapetado, recordaba que “hace unos días el Ayuntamiento plantaba 6 adelfas, para adornar el jardín situado al final del paseo y al día siguiente ya habían sido sustraídas, por lo que en la mañana…
,

Ultima hora sobre la Piscina Municipal

El concejal de Servicios, Luis Tapetado , informa que esta mañana se ha detectado una avería en las bombas del vaso mediano y vaso pequeño por lo que se ha decidido suspender el uso de estos vasos hasta que se pueda restablecer la actividad…

Mantenimiento y limpieza de los espacios públicos

Desde la Concejalía de Servicios Generales se está trabajando al máximo para mantener los espacios públicos e infraestructuras en las mejores condiciones. Hasta el 1 de Junio no se pudo reforzar el servicio con personal del Plan de Empleo. “Ponemos…

Presentacion La Memoria de un pueblo. Alfonso Arteseros

El próximo viernes 3 de Julio, a las 21:30 horas en la explanada del Molino Rucio tendrá lugar la presentación del audiovisual “La memoria de un pueblo”. La Historia de España entre los años 1939-1975, realizado por…

Se necesitan voluntarios para Protección Civil

El Ayuntamiento de Consuegra hace un llamamiento para que personas con disponibilidad y vocación de servicio se incorporen a este colectivo y aumentar así el número de colaboradores de Protección Civil y poder dar cobertura a todos los…
,

Medidas de la Nueva Normalidad

El Ayuntamiento de Consuegra INFORMA de las medidas preventivas COVID-19 que se deben tomar tras la finalización de la FASE 3 y el Estado de Alarma.    A partir del 21 de junio finaliza el proceso de desescalada y el Estado de Alarma,…
, , ,

Consuegra suspende sus Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento acordó el pasado viernes, la suspensión de la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz, teniendo en cuenta la crisis sanitaria producida por la pandemia del coronavirus COVID-19,…
, , ,

El Ayuntamiento de Consuegra hace entrega de un certificado covid-19

Veinticinco empresas de Consuegra han recibido esta mañana el Certificado de negocios seguros Covid19, por parte del Alcalde, José Manuel Quijorna, el Concejal de Promoción Empresarial y Desarrollo Local, Remigio Diaz, el Técnico de Prevención…
, ,

Convocatoria para la contratación de socorristas acuáticos/2020. Calificación final.

COVID-19. REANUDACIÓN DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO IMPORTANTE!!! Habiéndose suspendido los términos e interrumpido los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, según lo establecido…

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Toda la información a disposición de la ciudadanía

Accede a nuestro portal de transparencia y consulta los datos que más te interesen.

Si necesitas información adicional, háznoslo saber y te la aportaremos en la mayor brevedad posible.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE GOBIERNO

Envía un email a Alcaldía, o al Área Municipal que estime, de forma sencilla y accesible

3 + 4 = ?

AGENDA CIUDADANA

Todos los eventos más relevantes de tu municipio

Abril

25Mar(Mar 25)9:00 am01Abr(Abr 1)2:00 pmCampamento de Semana Santa Consuegra 2024. Plan Corresponsables

07Abr9:00 amIII Jornada Deportiva Cofrade Consuegra 2024

07Abr11:00 am1:00 pmCuentacuentos Medieval

07Abr7:00 pmGoteras de Producciones 099

13AbrTodo el día14Agenda deportiva fin de semana (13 y 14 de abril)

13Abr7:00 amRuta de Senderismo "SENDA DE LOS PESCADORES"

14Abr11:00 am1:00 pmScape room "Búsqueda del tesoro".

20Abr8:00 pmHoy no estrenamos de L'Om Imprebís

27Abr8:00 pmRebelión de Marea Danza