,

La Fundación La Caixa reparte material escolar para familias vulnerables

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

La Fundación La Caixa ha hecho entrega de 60 lotes de material escolar. En dicha entrega han estado presentes el Alcalde Jose Manuel Quijorna, Laura Cuerva, Concejal de Servicios Sociales, los Directores de los dos Colegios y Directivos de la Fundación La Caixa.

Estamos viviendo una situación excepcional. En un año tan complicado como este 2020, con la crisis social y económica que la Covid-19 ha ocasionado, existe una conciencia social de que el inicio del curso escolar genera unos gastos que son gravosos para las familias. El objetivo de esta campaña es paliar los gastos que afrontan estas familias al inicio del curso, facilitando a niños en situación de exclusión social, parte del material básico escolar.

De este modo, Laura Cuerva, concejal de Servicios Sociales, ha agradecido a la Fundación La Caixa su colaboración y su contribución al progreso social, en especial la infancia y los colectivos más vulnerables, ha resaltado que la campaña de entrega de material escolar se hace ahora más necesaria que nunca,debido a la crisis provocada por el Covid-19”.
Desde Servicios Sociales “trabajamos para que los niños y jóvenes que se encuentran en situaciones difíciles, dispongan de más oportunidades, siempre orientados a conseguir una mayor equidad».

Desde el Ayuntamiento aprovechamos la ocasión para agradecer, de manera pública la labor que cada año, la Fundación la Caixa realiza con este Ayuntamiento y muy especialmente con las personas más vulnerables de la localidad.

#EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda

Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.