,

Renovación del convenio con Cruz Roja para el Programa Responde

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

En el día de ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento la renovación del convenio con Cruz Roja para el Programa Cruz Roja Responde, destinado al pago de alimentos, medicinas, alquiler, pago de suministros y cobertura de necesidades básicas.

Programa financiado a través de Diputación y del Convenio con el Ayuntamiento, que este año debido a la pandemia ha incrementado la cuantía, pasando de 8000€ a 12.000€.

El alcalde Jose Manuel Quijorna, la Concejal de Servicios Sociales, Laura Cuerva se han reunido con la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja de Consuegra, Alicia Rivas y el Vicepresidente, Antonio Díaz.

En este marco, Jose Manuel Quijorna, agradeció el compromiso exhibido por Cruz Roja durante la crisis sanitaria originada por el COVID-19 y reconoció que «Cruz Roja y su equipo de voluntariado siempre se han caracterizado por desempeñar un papel importante en Consuegra, siempre pendiente de atender a las personas que más necesitan de la ayuda del conjunto de la sociedad, pero en esta pandemia han demostrado estar a la altura de las circunstancias y su contribución se ha tornado esencial».

Desde el Ayuntamiento queremos transmitir nuestro agradecimiento por las atenciones prestadas durante el estado de alarma y ponernos a vuestra disposición para seguir trabajando en coordinación con servicios sociales.

#EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda

Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.