La Sede Electrónica quedará fuera de servicio temporalmente
ANUNCIO
Con motivo de los trabajos de mejora en la plataforma electrónica del Ayuntamiento de Consuegra, a partir del próximo JUEVES 24 de marzo la SEDE electrónica quedará deshabilitada, restableciéndose el servicio en el plazo más breve posible.
Mientras duro esta situación, la atención al público exclusivamente podrá realizarse por la siguientes vías:
- PRESENCIAL en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), sita en Plaza España, 1, de lunes a viernes (días hábiles), en horario de 9:00 a 14:00 horas.
- Según lo regulado en ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, según lo establecido en el artículo 16.4, y en los siguientes apartados:- b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
– c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
– d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
– e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes
Sentimos las molestias que esta incidencia pueda ocasionarles.
Actualización (28-3-22) Nueva Sede: https://consuegra.sedelectronica.es
Información y contactoOficina Municipal de Atención Ciudadana (OAC) |
Síguenos en nuestras redes sociales:
#Responsabilidad
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!