Licitación del mantenimiento de extintores y redes de incendios en el Ayuntamiento de Consuegra. ANULACIÓN DE PROCEDIMIENTO

Expediente 2020/1281 (Plataforma de Contratación del Sector Público) 

ATENCIÓN!!! Con fecha 26 de abril se adopta la resolución siguiente: 

PRIMERO: Dejar sin efectos los pliegos publicados con fecha 13 de abril de 2021, así como el anuncio de licitación del contrato de mantenimiento de extintores y suspender el plazo para la presentación de ofertas.

SEGUNDO: Proceder a la modificación de los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas incorporando los datos necesarios para la correcta presentación de ofertas.

TERCERO: Una vez rectificados, publicar los pliegos modificados en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Consuegra.

CUARTO: Los licitadores que hayan presentado ya su propuesta y que quisieran cambiarla, teniendo en cuenta las modificaciones realizadas en los pliegos, podrán volver a remitir una segunda oferta, en cuyo caso sería descartada la primera.

Decreto 2021/519 de 26/04/2021. Anulación del procedimiento

El objeto de la prestación contratada es el mantenimiento de extintores portátiles contra incendios, ubicados en los diversos edificios públicos de este Ayuntamiento, consistente en revisiones, recargas, retimbrado y puesta a punto, piezas y sustituciones, mano de obra, desplazamientos y redes contra incendios

De conformidad con lo establecido en el Apartado 6 del Art. 159 de la Ley de Contratos del  Sector Público y, por razón de la cuantía del contrato, la forma de adjudicación será el PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Las Proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán dentro del plazo de QUINCE DÍAS (15) NATURALES, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

*Presentación de ofertas, hasta el 28/04/2021 a las 23:59

acrobat Anuncio licitación

acrobat Documento pliegos y anexos

Pliego de cláusulas administrativas

Pliego de cláusulas técnicas

+ iNFO Plataforma de Contratación del Sector Público

Contacto e información:

Tlf. 925 90 44 70 / 925 90 44 71

Email: ayuntamiento@aytoconsuegra.es 


 

Síguenos en nuestras redes sociales:
#EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda #Protegete
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.