Licitación del suministro de material de papelería a los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Consuegra. Adjudicación del contrato.
Expediente 810/2024 (Plataforma de Contratación del Sector Público)
El contrato tiene como objeto el suministro sucesivo de material de oficina (folios) para los diferentes Servicios Municipales del Ayuntamiento de Consuegra.
Licitación para el contrato de suministro de material de papelería de oficina por procedimiento abierto simplificado, en concordancia con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP en adelante).
El Ayuntamiento de Consuegra requiere la adquisición de material de papelería para satisfacer las necesidades de sus dependencias municipales. Se trata de elementos necesarios para el efectivo trabajo desarrollado por sus diferentes servicios que lo integran que se engloban en el término de material de oficina y papelería, y en concreto, de papel para impresión.
El suministro objeto del contrato se llevará a cabo de manera sucesiva y mediante la aplicación de un precio unitario establecido. La cuantía total del suministro no será determinada previamente, siendo las entregas a realizar por la(s) empresa(s) adjudicataria(s) subordinadas a las cantidades solicitadas en cada ocasión durante el plazo de vigencia del contrato y de acuerdo con las necesidades de los diferentes Servicios Municipales del Ayuntamiento de Consuegra.
El presente contrato se enmarca dentro de los principios establecidos por la LCSP, con el objetivo de garantizar la estabilidad presupuestaria y el control del gasto público. Se busca una eficiente utilización de los fondos destinados a la adquisición de bienes mediante la previa definición de las necesidades a satisfacer. Asimismo, se promueve la libre competencia y se busca seleccionar la oferta económicamente más ventajosa para la Administración Pública.
La duración del contrato será de cuatro (4) años a contar desde el día siguiente al de su formalización o desde la fecha fijada en el documento contractual.
LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:
La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
La utilización de estos servicios supone:
La preparación y presentación de ofertas de forma telemática por el licitador.
La custodia electrónica de ofertas por el sistema.
La apertura y evaluación de la documentación a través de la plataforma.
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de VEINTE días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.
Por este motivo, para participar en esta licitación, es importante que los licitadores interesados se registren, en el supuesto de que no lo estén, en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
* Presentación de ofertas, hasta el 06/06/2024 a las 23:59 |
Pliego de cláusulas administrativas
Pliego de prescripciones técnicas
+ iNFO (Plataforma de Contratación del Sector Público. Expediente 115/2023)
Información y contactoOficina Municipal de Contrataciones Administrativas
|
Síguenos en nuestras redes sociales:
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!