,

Licitación obras Avenida Alcázar de San Juan

Área Municipal de Comunicación

Expediente 1331/2022 (Plataforma de Contratación del Sector Público) 

El objeto del contrato es la ejecución de la primera fase de las obras de desdoblamiento de la Avenida Alcázar de San Juan de Consuegra (Toledo)

La necesidad que se ha de satisfacer con el contrato es la mejora de una de las entradas al municipio, la Avenida de Alcázar de San Juan, puesto que a lo largo de su recorrido se observan distintos estados de degradación del firme, apreciándose hundimientos localizados, baches, aperturas en piel de lagarto, algunos de ellos parcheados y otros de nueva formación.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de veinte días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

* Presentación de ofertas, hasta el 28/09/2022 a las 23:59

acrobat Decreto de aprobación iniciación expediente

Decreto de aprobación contrato y pliegos

acrobat Anuncio licitación

acrobat Anuncio pliegos y anexos

Pliego de cláusulas administrativas

Pliego de prescripciones técnicas

+ iNFO (Plataforma de Contratación del Sector Público)

Contacto e información:

Tlf. 925 90 44 70 / 925 90 44 71

ayuntamiento@aytoconsuegra.es 


Síguenos en nuestras redes sociales:

#Responsabilidad
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.