,

Master Final de Tenis del Circuito Inter-Escuelas de Tenis. Temporada 2021/2022

escudo-servicios-municipales-deportes-consuegra

Tras realizar toda la temporada 2021/22 el circuito inter-escuelas de Tenis entre varias localidades de Toledo (Madridejos, Consuegra, Mora, Bargas, Orgaz, Villacañas, Los Yebenes), se obtuvieron en cada jornada unas clasificaciones. El sábado 28 de mayo se realizó en la localidad de Mora, el Master Final de Tenis inter-escuelas.


Acudieron los 8 mejores participantes de cada categoría teniendo una buena representación de participantes por parte de la Escuela Municipal de Tenis de Consuegra. Sin duda alguna todo un éxito que ya venía viéndose durante toda la temporada jornada tras jornada en el circuito.

Se trata de una participación que viene siendo cada vez más numerosa, debido a la consolidación que viene trayendo la escuela de tenis municipal desde años atrás.

No solo queremos destacar que se obtuvieron victorias y disputas de finales en varias categorías en el Master, sino que la Escuela Municipal forma un gran equipo y un gran grupo que será la causa de continuar con los buenos resultados provinciales como ya ha pasado en la presente temporada y en dicho Master final.

Los monitores que trabajan día a día en sus entrenamientos, se sienten muy orgullosos de la evolución, tanto por la parte técnica como por el número de inscritos que se mantiene en el tiempo e incluso continúa creciendo. Un crecimiento que además del ámbito deportivo también se está realizando en la parte humana con la adquisición de valores que conlleva este deporte. Por todo ello, auguramos un futuro interesante en la práctica de Tenis en la localidad.

Recordamos que el Tenis actualmente se trabaja como Deporte Base y que además tiene un gran número de practicantes en edad adulta, tanto a través de la escuela municipal como con su transferencia y enlace esencial con el Club de Tenis Consuegra.

Enhorabuena a todos los miembros de la escuela y a seguir esforzándose para crecer en todos los ámbitos, no solo los deportivos sino también los humanos.

Agradecer también a los padres y madres por su labor determinante, y al club de tenis consuegra por su labor indudable en que el tenis en Consuegra pase por el mejor momento de su historia.

Muchas gracias a todos por todo y a seguir disfrutando de este gran deporte.

Master Final de Tenis del Circuito Inter-Escuelas de Tenis. Temporada 2021/2022


Síguenos en nuestras redes sociales:

#Responsabilidad

1 comentario
  1. Leontina Vasile
    Leontina Vasile Dice:

    Lastima que no se trabaja también en mejorar el respeto y disciplina , que son valores muy importantes que no tienen que faltar en ningún deporte y que tienen que salirse de las clases, niños destrozados, después de haber luchado mucho por llegar donde han llegado,un número tres en la lista, y tener que abandonar por no poder luchar más contra el acoso de sus,, compañeros «, sí se les puede llamar así 😔😔😔es una pena muy grande y hago una petición que a parte de golpear la pelota que se trabaje también en el buen ambiente de las clases, todo los niños tienen el derecho de ir a entrenar y disfrutar de su deporte favorito!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.