Pleno Extraordinario próximo viernes 14/12/2018

Tras Resolución de Alcaldía, queda convocada SESIÓN EXTRAORDINARIA, el día 14 de diciembre de 2018,  a las 21:00 horas,  en el Salón de Actos del Ayuntamiento (Plaza España, 1), con el siguiente ORDEN DEL DÍA:


1. Aprobación del acta de la sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 28 de noviembre de 2018

2. Adopción de acuerdo –si procede- sobre composición de comisiones informativas municipales, a propuesta del señor Alcalde. (Artículo 124 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades locales).

3. Adopción de acuerdo –si procede- sobre creación de plaza de Tesorería reservada a Funcionario de Carrera con Habilitación Estatal.

4. Supresión de la disposición adicional cuarta de las bases de ejecución del presupuesto de la Corporación para 2018.

5. Aprobación inicial –si procede- de la modificación de las ordenanzas fiscales números nueve – suministro de agua potable- y 10 –alcantarillado.

6. Aprobación inicial –si procede- de la modificación de la ordenanza fiscal número 17, “tasa por prestación del servicio y realización de actividades en instalaciones deportivas”.

7. Aprobación inicial–si procede- de la modificación de la ordenanza municipal de tráfico.

8. Aprobación, si procede, de la propuesta respecto del concepto de reparación y renovación de equipos, redes e instalaciones del ciclo integral del agua, para facilitar la interpretación del “contrato de cesión administrativa de la explotación del servicio municipal de abastecimiento de agua, saneamiento y depuración de aguas residuales” firmado con la mercantil GESTAGUA.

9. Adopción de acuerdo –si procede- en ejecución de sentencia sobre corrección de errores materiales en los artículos 1 y 29 de la ordenanza municipal reguladora para la instalación y funcionamiento de las instalaciones de radio y telecomunicación.

10. Adopción de acuerdo –si procede- sobre asignación a los grupos políticos.

11. Dar cuenta del escrito presentado con registro de entrada 2018/4952 por el grupo municipal Popular.

12. Dar cuenta de la adscripción de los concejales del Grupo Popular a las diversas comisiones informativas.

13. Dar cuenta de la información remitida a la Administración del Estado en materia de morosidad (Segundo trimestre de 2018).

14. Dar cuenta de la información remitida a la Administración del Estado en materia de morosidad (Tercer trimestre de 2018).

15. Dar cuenta de la información remitida al Ministerio de Hacienda en materia de operaciones de riesgo a 30/06/2018.

16. Dar cuenta de la información remitida al Ministerio de Hacienda en materia de operaciones de riesgo a 30/09/2018.

17. Dar cuenta de la información remitida a la administración estatal sobre ejecución presupuestaria. (Segundo trimestre de 2018).

18. Dar cuenta de la información remitida a la administración estatal sobre ejecución presupuestaria. (Tercer trimestre de 2018).

19. Dar cuenta del expediente de modificación presupuestaria 2/ 2018.

20. Dar cuenta del informe 3 de 2018 de Intervención a que se refiere el artículo 218 del Real decreto legislativo 2/ 2004.

21. Dar cuenta de los decretos de Alcaldía desde el número 779 de 2018, hasta el 1567.

22. Dar cuenta del decreto 1232 de 2018.

23. Informes de Alcaldía.

24. Ruegos y preguntas.

Convocatoria y orden del día (pdf)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.