Pleno Ordinario convocado para el próximo jueves 28/10/2021

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Por Resolución de Alcaldía queda convocada SESIÓN ORDINARIA del Pleno, que tendrá lugar el próximo día 28 de octubre de 2021, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a fin de tratar los siguientes asuntos en el orden del día:

ORDEN DEL DIA:

BLOQUE DISPOSITIVO

Punto del orden del día número uno. Aprobación, en su caso, del Acta de la sesión ordinaria de fecha 1 de julio de 2021.

Punto del orden del día número dos. Aprobación inicial, si procede, del Programa de Actuación Urbanizadora del Sector S-5 “Oeste”.

Punto del orden del día número tres. Aprobación, si procede, de la Cuenta General 2020.

Punto del orden del día número cuatro. Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza fiscal número 14 reguladora de la Tasa por uso de terrenos de dominio público.

Punto del orden del día número cinco. Aprobación inicial, si procede, del Reglamento de Funcionamiento de la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Consuegra (Expediente 2020/675).

Punto del orden del día número seis. Aprobación definitiva, sí procede, de la reversión de la cesión gratuita de la nave situada en la Calle Don Vidal núm. 1 de esta localidad realizada a favor de FISLEM.

Punto del orden del día número siete. Aprobación, si procede, de los planes de emergencia municipal.

Punto del orden del día número ocho. Nombramiento del Juez de Paz titular y nombramiento del Juez de Paz sustituto.

DACIONES DE CUENTA

Punto del orden del día número nueve. Dar cuenta de la Modificación de crédito 5/2021 en la modalidad de generación de crédito.

Punto del orden del día número diez. Dar cuenta de la Modificación de crédito 6/2021 en la modalidad de generación de crédito.

Punto del orden del día número once. Dar cuenta de la Modificación de crédito 7/2021 en la modalidad de transferencia de crédito de la misma área.

Punto del orden del día número doce. Dar cuenta de la Modificación de crédito 8/2021 en la modalidad de generación de crédito.

Punto del orden del día número trece. Dar cuenta del expediente de la Ejecución trimestral de la Entidad del segundo trimestre del ejercicio 2021.

Punto del orden del día número catorce. Dar cuenta de la remisión del informe de Morosidad, PMP, del segundo trimestre de 2021.

Punto del orden del día número quince. Dar cuenta de la remisión de las Operaciones de Riesgo (CIR Local), del segundo trimestre de 2021.

Punto del orden del día número dieciseis. Dar cuenta de los reparos de intervención números 21 a 29.

Punto del orden del día número diecisiete. Dar cuenta de los Decretos de Alcaldía número 852 a 1428 de 2021.

FISCALIZACIÓN Y CONTROL

Ruegos y preguntas


Decreto convocatoria Pleno Ordinario 28/10/2021

Acta Sesión Ordinaria 28/10/2021

 Audio (RadioConsuegra 107.1) 


Síguenos en nuestras redes sociales:

#JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda #Responsabilidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.