,

Proyección de cortos 6º Festival Internacional 2019

Por fin podemos anunciaros de las horas y el lugar de proyección de la selección de los cortos presentados a concurso del 6º Festival de cine en Corto de Consuegra:

Las sesiones serán martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de octubre a las 17:30 h. y a las 20:00 h. y el viernes 25 de octubre  a las 18:00 h. en el Teatro Don Quijote.

 Sesión MARTES 22 de octubre a las 17:30h. y 20:00h.

 Sesión MIÉRCOLES 23 de octubre a las 17:30h. y 20:00h.

 

 Sesión JUEVES 24 de octubre a las 17:30h. y 20:00h.

 Sesión VIERNES 25 de octubre a las 18:00h.

Información y Contacto

TEATRO DON QUIJOTE DE CONSUEGRA

Avda. Castilla-La Mancha, s/n
45700 Consuegra (Toledo)
Telf.: 925 47 53 61
teatrodonquijote@aytoconsuegra.es

 

+ iNFO

3 comentarios
  1. Jesús Romero
    Jesús Romero Dice:

    Estimado organizador:
    Se agradece que finalmente se haya establecido un calendario para la celebración de este evento. Lamentablemente, para muchos aficionados al cine, los horarios programados resultan incompatibles con la mayoría de jornadas laborales. El fomento de la participación ciudadana, habitualmente escasa, también pasa por considerar el horario más favorable para las actividades. Saludos.

    Responder
    • Javier Vaquero
      Javier Vaquero Dice:

      Estimado Jesús,
      Sí, es un alivio que por fin se puedan realizar las proyecciones después de tantos problemas. Sin duda, es una suerte que todos tengamos jornadas laborables y mucho más si son compatibles con el ocio y la familia, por eso también hemos hecho un esfuerzo para realizar las sesiones fuera de nuestro horario habitual, no obstante, dinos qué horario te vendría mejor y procuraremos adaptarnos.

      Un saludo

      Responder
  2. Jesús Romero
    Jesús Romero Dice:

    Buenos días,
    Nada más lejos de mi intención, que vuestra programación de horarios se adapte a mi jornada laboral. Aprovecho que me ofreces la opción, para comentaros que el horario de las 17:30 es demasiado pronto para jornadas partidas (como es mi caso) y el horario de las 20:00, no permite que aficionados del sector comercio lleguen a tiempo, porque las jornadas comerciales no suelen finalizar antes de las 20:30. He visto brevemente los carteles anunciadores y considero que hay una oferta muy interesante, por lo que lamento aún más no poder asistir a todas las sesiones. Confío hacerlo en próximas convocatorias. Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.