Resultado del sorteo mesas electorales a Elecciones Generales 10N2019

Tras convocarse el pasado viernes 18 de octubre sesión extraordinaria y urgente  con motivo de realizar el sorteo público de miembros para la formación de mesas electorales a las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre de 2019, adjuntamos los resultados en pdf y audio.

Resultados del sorteo

 Audio (RadioConsuegra 107.1)

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento (sala de espera de atención ciudadana) se encuentra en formato papel a disposición de todos los vecinos para su consulta.

(*) IMPORTANTE

De acuerdo con la vigente Ley Orgánica del Régimen Electoral General y en cumplimiento de lo indicado en los artículo 26 y 27 de la misma, ha sido Vd. designado/a para formar parte de Mesa Electoral que deberá constituirse a las 8  de la mañana del día en que se celebran las elecciones con el cargo asignado.

La condición de miembro de la Mesa Electoral tiene carácter obligatorio, si bien a partir de los sesenta y cinco años de edad podrá manifestar su renuncia en el plazo de siete días. Si tuviera excusa, justificada documentalmente, que le impidiera la aceptación del cargo, dispondrá de siete días para presentar la correspondiente alegación dirigida a la Junta Electoral de Orgaz, presentándola en las oficinas municipales de este Ayuntamiento.

Solicitud de excusa a nombramiento de mesa electoral

La REUNIÓN INFORMATIVA Y FORMATIVA a los miembros de mesa elegidos, tanto titulares como reservas, tendrá lugar el próximo MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE, a las 6 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.