,

Se prorrogan diez días más las medidas de Nivel III reforzadas

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Con fecha de hoy, viernes 5 de febrero de 2021, el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha acordado prorrogar las medidas especiales reforzadas en NIVEL III que afectarán a toda la región desde el lunes 8 de febrero.

Seguiremos, al menos, otros diez días más con las actuales medidas de nivel 3 reforzadas, cierre perimetral de municipios y con toque de queda a la diez de la noche.

Medidas que se prorrogan desde este próximo lunes 8 de febrero, aunque no hay plazo para decidir cuándo se podrán flexibilizar. “porque vamos a monitorizar diariamente, porque queremos acortarlo todo lo que sea posible”, en palabras del Consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

“A lo largo de esta semana veremos si se pueden flexibilizar las medidas para el sector de la hostelería y otros económicos afectados por las medidas”, ha continuado diciendo el consejero.

MEDIDAS NIVEL III REFORZADO (Prorroga desde el 8 al 17 de febrero, ambos inclusive)

  • Toque de queda desde las 22:00 horas hasta las 7:00 horas.
  • Confinamiento perimetral en todos los municipios de la región.
  • Cierre de bares, restaurantes, cafeterías, pub y otros establecimientos similares, excepto aquellos locales y establecimientos que presten un servicio esencial o no sustituible.
  • Cierre de locales de juego y apuestas, bingos y establecimientos similares.
  • Suspensión de todo tipo de actividades culturales y de ocio tales como cines, teatros, conferencias, y otros que supongan la participación o presencia de más de 6 personas.
  • Cierres de centros y superficies comerciales. Se exceptúan los establecimientos situados en dichos centros dedicados a la venta de productos de alimentación, higiene y otros productos considerados esenciales, así como el pequeño comercio.
  • Cierres de gimnasios, saunas y otros recintos de práctica del deporte y la educación física

Resolución de 06/02/2021, de la Consejería de Sanidad, por la que se prorrogan las medidas de la Resolución de 28/01/2021, por la que adoptan medidas de la Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, para la contención de la expansión del COVID-19 en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha

Preguntas y respuestas medidas reforzadas NIVEL III 

Nota de Prensa JCCM

Consulta todas las medidas 👉 http://bit.ly/3oVhIFj

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.