,

Dosier Informativo 7º Festival Consuegra En Corto

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN CORTO

Os presentamos una nueva edición de nuestro festival de cortometrajes.

Si te gusta el cine y quieres disfrutar viendo cortometrajes desde casa, en cualquier dispositivo y a la hora que te venga bien, estás de suerte.

¡Único requisito importante!  ¡SER MAYOR DE EDAD!

Como en cualquier selección tratamos de tener una muestra de todos los géneros, por lo tanto, no solo hay comedia, humor, contenidos didácticos o finales felices, también hay historias de horror, terror o simplemente duras, violentas o que pueden herir la sensibilidad. Como adulto, podrás gestionar esos contenidos para tu consumo, y evidentemente, para los demás. Si tienes menores en casa o crees que alguno de los contenidos pueden interesarles (seguro que los hay) puedes verlo con ellos también. La cuestión es disfrutar en lo posible.

Por eso necesitamos tu nombre completo, tu correo electrónico y tu DNI para darte de alta en las plataformas de visionado y tendrás acceso a los cortometrajes que hemos seleccionado para esta edición. Recibirás un correo con el usuario y contraseña y listo! (Vigila la sección de Notificaciones, Promociones y Spam de tu gestor de correo electrónico, por si acaso).

En esta edición se han presentado 630 cortometrajes a concurso, producciones y coproducciones de 25 países, de los cuales hemos realizado una selección de 54 cortos en tres categorías: Animación, Documental y Ficción que tratan de mostrar la sociedad en la que vivimos, en la que disfrutamos, sufrimos o soñamos.

Tienes hasta el 28 de febrero para verlos, comentarlos y puntuarlos.

¡Tu opinión cuenta, y mucho!

Envíanos un correo electrónico a consuegraencorto@aytoconsuegra.es

¡A disfrutar de los mejores cortos del año! ¿Estará algún nominado o ganador del Goya al mejor cortometraje? Seguro que alguno hay…

En el dosier en pdf podrás encontrar toda la información relativa a los cortos que se han seleccionado para la séptima edición del festival como duración, género o temáticas más relevantes que te servirá de orientación.

Desde aquí podrás acceder a las plataformas que alojan los cortometrajes:

                         

+ iNFO

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

#EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.