, ,

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ya se acercan a Consuegra

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ya se acercan a Consuegra y cumpliendo todas las medidas de seguridad, visitarán numerosas calles de nuestro pueblo, hoy a partir de las 16:00 horas.

Este año, dadas las circunstancias que estamos viviendo, sus Majestades quieren que sea de una manera segura y libre de aglomeraciones.

A lo largo del recorrido, los Reyes Magos, estarán escoltados por Policía Local y Protección Civil, irán acompañados de villancicos mientras desfilan por nuestras calles, de esta forma, podremos escuchar cuando se aproximen cerca de nuestros hogares.

Pedimos a todos los niños y niñas que esperen en sus casas y que vean la comitiva desde sus ventanas y balcones, o en calles por donde pase el cortejo eso si, en grupos de no más de 6 personas y con mascarilla.

Desde el Ayuntamiento, se pide la colaboración ciudadana para el buen desarrollo de la cabalgata; evitando los malos estacionamientos de vehículos, especialmente en las calles estrechas, así como la obligatoriedad de llevar mascarilla, mantener la distancia de seguridad, llevar a niñas y niños de la mano y no acercarse al tren de sus Majestades.

Recordar que una vez finalizado todo el recorrido se despedirá a sus Majestades con fuegos artificiales desde el molino Bolero, aproximadamente sobre las 19:00 horas.

Recordamos de nuevo el recorrido por las diferentes calles del tren de sus Majestades:

Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Consuegra


Síguenos en nuestras redes sociales:

#EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.