Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Tras acuerdo de Junta de Gobierno Local en sesión de 29 de mayo de 2020se deja sin efecto la convocatoria de bolsa de trabajo de monitor/a de comedor escolar, publicada en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo número 29, de 13 de febrero de 2020, dado que el curso escolar finaliza antes de que el proceso selectivo pueda ser resuelto. 

De igual modo se informa que se procederá a la devolución de la tasa por derechos de examen a los participantes, según lo establecido en el art. 2 de la Ordenanza Fiscal número 24.

Formulario devolución tasas de examen (*)

(*) La solicitud de devolución, sujeta al modelo oficial, podrá presentarse, en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de este anuncio en el BOP (25/06/2020), dado el carácter excepcional y atendiendo a las recomendaciones sanitarias ante la crisis del coronavirus, se podrá hacer, además de con arreglo al artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a través de los siguientes correos electrónicos: vicente-cervero@aytoconsuegra.es o adl@aytoconsuegra.es  o de forma presencial en el Registro General de este Ayuntamiento, previa cita telefónica en el número 925904482.

Síguenos en nuestras redes sociales:

#EsteVirusLoParamosUnidos

#JuntosLoConseguiremos

#NoBajesLaGuardia

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.