, ,

Convocatoria para la contratación de socorristas acuáticos/2020. Calificación final.

COVID-19. REANUDACIÓN DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

IMPORTANTE!!! Habiéndose suspendido los términos e interrumpido los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, según lo establecido en las disposiciones adicionales tercera y cuarta del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. De conformidad con lo establecido en el art. 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, relativo a Plazos administrativos suspendidos, con efectos desde el 1 de junio de 2020, el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas.

Motivo por el cual, dicho proceso selectivo se reanuda, finalizando el plazo establecido para la presentación de instancias el 10 de junio de 2020.

La presentación de solicitudes de participación, sujetas al modelo oficial, junto con la documentación correspondiente, dado el carácter excepcional y atendiendo a las recomendaciones sanitarias ante la crisis del coronavirus, se podrá hacer, además de con arreglo al artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a través de uno de los siguiente correos electrónicos: adl@aytoconsuegra.es  o vicente-cervero@aytoconsuegra.es o de forma presencial en el Registro General de este Ayuntamiento, previa cita telefónica en el número 925904482.

 


El objeto de la presente convocatoria es la contratación de cuatro socorristas acuáticos para la temporada de verano 2020 del Ayuntamiento de Consuegra, quedando los no seleccionados/as en bolsa de trabajo, por el orden de puntuación obtenida, para cubrir posibles necesidades del servicio, sustituciones, vacantes, etc. (Bases aprobadas en JGL de 21 de febrero de 2020).

Bases de participación

Solicitud de admisión

Anuncio BOP

Anuncio BOP 5-06-2020 rectificación bases (*) El procedimiento de selección de los aspirantes será mediante concurso de méritos

 Listado definitivo de admitidos/as 

Rectificación listado definitivo de admitidos/as 

Acta resultados fase concurso

Acta resolución de reclamaciones socorristas 2020

Calificación final socorristas 2020

 

Información y contacto

Oficina Municipal de Atención Ciudadana (OAC)
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 48 01 85 
adl@aytoconsuegra.es
www.aytoconsuegra.es

Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.