, , ,

El Ayuntamiento de Consuegra hace entrega de un certificado covid-19

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Veinticinco empresas de Consuegra han recibido esta mañana el Certificado de negocios seguros Covid19, por parte del Alcalde, José Manuel Quijorna, el Concejal de Promoción Empresarial y Desarrollo Local, Remigio Diaz, el Técnico de Prevención y Auditor del Ayuntamiento, Ángel Lumbreras y el empresario Clemente Cantador de Arquitecnia Gestión Técnica, que voluntariamente ha estado trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento en un Procedimiento de Prevención de contagios ante el Covid 19.

La Concejalía de Promoción Empresarial sigue trabajando y apoyando al comercio e industria local de Consuegra, ayudando así a los empresarios  para evitar o reducir el riesgo de contagio del coronavirus Covid-19.

La vuelta a la actividad obliga a todos los sectores económicos a adaptarse al nuevo escenario en el que la seguridad es el primer peldaño hacia la recuperación.

El certificado Covid 19, está pensado para locales comerciales, empresas  y hosteleros que previamente deberán someterse a una breve formación sobre el coronavirus y una posterior inspección del local.

Remigio Diaz , ha defendido que el Certificado Covid “se integra en una batería de medidas de apoyo al pequeño comercio y restauración , para minimizar el impacto de la pandemia y favorecer su reactivación en la nueva normalidad ”.

Con esta iniciativa se persigue “devolver la confianza a comerciantes, trabajadores y consumidores, proporcionando seguridad a la experiencia de compra, consumo, etc, uno de los aspectos claves para favorecer la recuperación de la actividad comercial y empresarial”

Desde el Ayuntamiento se anima a los comercios y restaurantes que aún no se hayan animado a solicitarlo que lo hagan para poder tener mayor seguridad en sus negocios.

Otros medios:

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

#EsteVirusLoParamosUnidos

#JuntosLoConseguiremos

#NoBajesLaGuardia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.