Trabajos de reposición de la señalización vía horizontal

Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Durante la jornada de hoy y mañana se van a realizar labores de repintado de la señalización horizontal por parte de un equipo de señalización vial de la Diputación de Toledo.

Además de realizar el mantenimiento de esta pintura, con materiales específicos para asegurar una mayor durabilidad, con el repintado de líneas y señales en la calzada se mejora también la seguridad vial ya que, especialmente en zonas conflictivas como cruces, isletas, pasos de peatones, etc. la visibilidad de las señales es mayor.

El ayuntamiento trabaja incansablemente para dotar a nuestro municipio de mayor seguridad en su red viaria, y para ello se va a  mejorar la visibilidad de la señalización horizontal repintando la misma y se instalarán nuevas señales, entre otras acciones.

Se está realizando una importante labor de renovación de pintura vial, así como de colocación de nuevos pasos de peatones iluminados y con pictogramas para personas autistas. Esto unido al nuevo carril bici con la señalización de la avenida de los institutos a finales de este mes, harán de Consuegra una ciudad más segura para los peatones y los conductores

Todas estas mejoras se están llevando a cabo tanto con recursos propios del Ayuntamiento como los equipos pedidos expresamente a Diputación.


Síguenos en nuestras redes sociales:

#EsteVirusLoParamosUnidos #JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.