Consulta pública sobre la propuesta de aprobación del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Consuegra
En cumplimiento de artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), que regula la participación de la ciudadanía, las personas y las organizaciones afectadas en el procedimiento de elaboración de las normas con rango de ley y reglamentos se dispone a iniciar consulta pública de 15 días hábiles, para la aprobación del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Consuegra.
El objetivo de dicha norma es regular, entre otros, aspectos relativos a la Composición y organización del Pleno; derechos y deberes de los concejales; el Derecho de Acceso a la Información; regulación de los Grupos Políticos Municipales
Dicho texto normativo regulará también las clases de sesiones del Pleno, el desarrollo de las sesiones (debate, votaciones, adopción de acuerdos…); también asuntos relativos al control de la acción del equipo de gobierno, así como la participación de vecinos y asociaciones en el Pleno o la aprobación de normas.
Para ello, los ciudadanos podrán enviar sus propuestas y sugerencias a la siguiente dirección de correo electrónico ayuntamiento@aytoconsuegra.es
Gracias por su participación e interés.
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