, ,

Licitación de las obras del proyecto de ordenación del Huerto del Antiguo Convento PPFF

Expediente 1302/2025 (Plataforma de Contratación del Sector Público) 

Constituye el objeto del contrato a ejecución de las obras incluidas en los capítulos 01 y 02 del Proyecto de Ordenación del Huerto del Antiguo Convento de los Padres Franciscanos de Consuegra.


El presente contrato tiene por objeto la ejecución de las obras incluidas en los capítulos 01 y 02 del Proyecto de Ordenación del Huerto del Antiguo Convento de los Padres Franciscanos. Las actuaciones previstas comprenden, principalmente, los trabajos de limpieza, demolición y pavimentación de los bancales números 2 y 3, ubicados en el patio trasero del citado inmueble, de conformidad con las especificaciones técnicas recogidas en el mencionado proyecto.

La forma de adjudicación de contrato será el procedimiento abierto simplificado, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores. La adjudicación del contrato se realizará utilizando varios criterios de adjudicación, de conformidad con lo que se establece en la cláusula décima.

En el caso de que quedará desierto porque ningún licitador pujará por él o por cualquier otra causa imputable al adjudicatario, la autorización se podrá adjudicar directamente a aquellas personas físicas o jurídicas que se propongan por el órgano de contratación. .


LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:

La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La utilización de estos servicios supone:
 La preparación y presentación de ofertas de forma telemática por el licitador.
 La custodia electrónica de ofertas por el sistema.
 La apertura y evaluación de la documentación a través de la plataforma.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de veinte (20) días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

* Presentación de ofertas, hasta el 07/08/2025 a las 23:59

acrobat Decreto de aprobación 

Anuncio de licitación

acrobat Anuncio pliegos y anexos

Pliego de cláusulas administrativas

Pliego de prescripciones técnicas

 

+ iNFO (Plataforma de Contratación del Sector Público)

Contacto e información:

Tlf. 925 90 44 70 / 925 90 44 71

ayuntamiento@aytoconsuegra.es 

Información y contacto

Oficina Municipal de Contrataciones Administrativas
Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (Toledo)
45700 Plaza España, 1
Tlf. 925 90 44 70 / 925 90 44 71
ayuntamiento@aytoconsuegra.es

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.